El colchón Marmota ha llevado a cabo una gran campaña publicitaria tanto en redes sociales como en la televisión. Esto ha hecho que esté en boca de todo el mundo, sobre todo en una época en la que el descanso es tan importante y a la vez tan esquivo. Todo el mundo se queja de que no descansa como debería y un colchón que promete un sueño relajante y reparador es toda una tentación.
Otro gran aliciente de este colchón es la promesa de que se te lleva a casa, lo pruebas durante 100 noches y, si no te convence, se recoge y no se paga nada por él. Para colmo está fabricado en España, cuenta con diez años de garantía y su precio es más bajo que otros similares, según sus fabricantes porque se han eliminado los intermediarios.
Tabla de contenidos
¿Que ofrece el colchón Marmota?
Pues el colchón Marmota es un colchón con 4 cm de viscoelástica, una capa de látex para darle firmeza y un suave efecto rebote y un núcleo de espuma de gran calidad. Tiene una altura de 25 cm y proporciona independencia de lechos. Sus fabricantes lo recomiendan para personas con problemas para dormir bien por molestias musculares.
Pero, ¿qué opinan de este colchón aquellos que ya lo han probado? Vamos a ver qué opiniones hay en los diferentes canales, como foros, redes sociales y blogs especializados en probar artículos de este tipo. Hemos evitado las críticas que se pueden ver en la misma página de ventas porque consideramos que al ser filtradas por el vendedor podrían no ser muy fiables.
¿Qué críticas positivas tiene el colchón Marmota?
– Tiene una buena relación calidad y precio. Teniendo en cuenta que se trata de un colchón de alta gama, su precio está muy por debajo de otros que pueden encontrarse en el mercado.
– Se descansa bien sobre él. La gente dice que es cierto lo que anuncian respecto a la comodidad del colchón y que realmente se nota que es de alta gama. Que sienten que están durmiendo en un colchón que les recoge, que se adapta a la forma de su cuerpo suavemente y que no les ejerce presión en las articulaciones y otros puntos de dolor.
– Un gran servicio post venta: en este caso es verdad lo que se dice. Si el colchón no gusta, se recoge sin problemas y cualquier duda o pregunta que pueda surgir se contesta con gran rapidez. En general, muestran preocupación por sus clientes y mucha disponibilidad a juzgar por lo que ellos mismos afirman.
¿Qué críticas negativas tiene el colchón Marmota?
– No da buenos resultados en personas con más de cien kilos de peso: A partir de este peso pierde condiciones por lo que no se recomienda para personas que los sobrepasen.
– No es muy recomendable cuando hay problemas de salud: No es un colchón ortopédico, por lo que si hay problemas que exigen este tipo de colchones, no podrán usar Marmota.