Decorar paredes blancas puede ser algo fácil cuando sabes como hacerlo realmente. En algunas ocasiones, nos mudamos a casas de alquiler   y no podemos decorar las paredes porque luego nos van a cobrar un plus, por eso es aconsejable que aprendas los consejos que vamos a darte a continuación, de tal forma que puedas encontrar la mejor forma de decorar una pared blanca sin hacer muchos destrozos en las paredes.

Las cenefas en las paredes

Una forma muy fácil de decorar una casa cuando nos encontramos  en una casa de alquiler es usar las cenefas que se van poniendo en las paredes. Lo bueno de decorar con cenefas es que cuando te vayas las puedes quitar y las paredes se quedarán como el primer día sin problemas. Además, las cenefas te dan la posibilidad de  cambiar la decoración si en algún momento quieres hacerlo y puedes contar con otra ventaja que son las variaciones del color.

Para poder decorar con cenefas, lo único que debes hacer es acércate a una tienda de muebles o una papelería y pedir cenefas. Si la pared blanca que quieres decorar es la de la habitación de tus hijos, lo que debes hacer es colocar una cenefa  de dibujos o de alguna temática que al niño le guste, por ejemplo de Bob Esponja.

En las zonas del baño y las zonas  que uses para descansar, debes poner cenefas de color que te inviten a descansar  como el color verde o el color naranja. en otras zonas de la cocina en las que necesites prestar atención a lo que estás haciendo, lo que debes hacer es poner colores como el rojo y en las zonas de estudio o zonas en las que los niños jueguen, lo que debes poner son colores como el rojo o el gris.

Otra forma de decorar una pared en blanco sin tener que pintarla es colocando en ella papel pintado, así podrás quitarlo cuando cuando te vayas. Algunas personas colocan en una pared una cortina, simulando que en una gran pared blanca en la cual no hay nada que poner hay un gran ventanal.   Conoce también la decoración primaveral