Tabla de contenidos

Ana de Armas

La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck ha sido toda una sorpresa. El anuncio oficial tuvo lugar durante la cuarentena, el día en el que la actriz celebró su 32 cumpleaños. Ben, que tiene 47, se convirtió así en su pareja de manera oficial aunque todo el mundo conocía ya la relación.

En poco tiempo se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood. La guapísima actriz tiene un futuro muy prometedor en la meca del cine y ha conquistado al público por su belleza y por su profesionalidad ante las cámaras. Ben, por su parte, también es un actor muy querido y tras haber pasado momentos muy duros parece que todo el mundo se alegra de verlo sonreír de nuevo.

Hacía falta una nueva pareja dorada en la meca del cine y parece que ellos están llamados a ocupar este lugar si, tal y como parece, todo sigue adelante.

El pasado de Ben Affleck y de Ana de Armas

Tras sonados romances con diferentes estrellas, siendo el más conocido el que mantuvo con Jennifer López, Ben Affleck se casó en el año 2005 con Jennifer Garner. Tras diez años de matrimonio y tres hijos en común anunciaron que se separaban en el año 2015 tras descubrirse la infidelidad de él con la niñera. Aunque trataron de reconducir la relación, finalmente se rompía de manera definitiva dos años después. Affleck confesaba entonces sus problemas con la bebida.

ana de armas

Affleck y Garner han seguido manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos y él siempre ha afirmado que su ex mujer fue su mayor apoyo para poder salir de sus adicciones.

Por su parte, Ana de Armas estuvo casada con el actor Marc Clotet, aunque su relación duró tan solo tres años. Tras su divorcio se le conocen relaciones con diferentes hombres, todas ellas muy discretas y bastante breves. En 2019 durante el rodaje de Deep Water conoció a Ben Affleck y pronto comenzaron los rumores sobre una relación entre ambos.

Poco después se filtraron fotos de ellos juntos en Cuba, de donde es originaria la actriz y pronto la imagen más buscada, la de ambos en actitud cariñosa, fue publicada en las revistas de todo el mundo.

Un momento muy dulce para ambos

Los dos actores se encuentran en un momento muy dulce tanto personal como profesionalmente hablando. Tras haber superado sus adicciones Affleck se está afianzando como director y ha tenido varios éxitos en su carrera como actor. Y Ana de Armas lleva ya un tiempo abriéndose camino en el cine estadounidense. La relación con Ben Affleck ha terminado de dar a conocer su nombre, aunque su trabajo como actriz está más que reconocido.

Aunque ambos se ven muy ilusionados por su relación, mantienen una actitud discreta y no quieren hablar de futuro ya que consideran que todavía están comenzando su historia. Sin embargo, ya son muchos los que dicen que la pareja se ve muy bien y que a nadie le extrañaría que comenzaran a tener proyectos de boda.

La relación de Ana de Armas con los hijos de Ben es buena y se les ha visto paseando todos juntos como una gran familia. Los más cercanos afirman que la relación es muy buena y que la actriz cubano española ha sido muy bien acogida.

¿Tendremos boda de ensueño o embarazo para poner un broche de oro a esta relación? Por ahora, la única ampliación de la familia ha sido la de un precioso perrito que comparten y con el que les hemos visto pasear. Toca esperar pero seguro que vamos a leer muchas especulaciones al respecto.