¿A quién no le gusta la buena vida? Estamos seguros de que a todos les encantaría encontrarse en una playa de aguas turquesas, navegando con un barco por estas aguas que pueden encontrarse en La Toscana italiana o en las islas baleares. Efectivamente, este tipo de planes son considerados como de lujo, donde las personas disfrutan de ellos y cuya preocupación es relajarse y vivirlo lo máximo posible. Viajes, medios de transporte y compañía son algunos de los planes más destacados para vivir el lujo. Para esta última característica, se puede recurrir a Vipmaidens, donde la compañía de lujo está asegurada para cualquier circunstancia. Si deseas conocer más a fondo este sector del lujo y otros, que actualmente están experimentando una auténtica revolución, este artículo te interesará.
¿Qué sectores de lujo son los que están más en auge?
Teniendo en cuenta el estudio “Global Powers of Luxury Foods 2017”, de Deloitte, el mercado de lujo español aumentó en el año 2017 hasta un 9,7 por ciento en sus ventas con unos ingresos que rozaron hasta los 600 millones de euros. Se trata de un auge superior a la media mundial alcanzado exclusivamente por Francia, que es el país que lidera con un crecimiento de 14,9 por ciento en cuanto a ventas.
Dentro de las empresas españolas que destacan en el listado del lujo, en los sectores de la perfumería, la moda, la joyería y la relojería, es donde más han aumentado. Así, Puig ha crecido un 9,1 por ciento, Sociedad Textil Lonia un 9,7 por ciento, Tous un 9,9 por ciento y Festina Lotus un 14,5 por ciento. La Asociación Española de Lujo, ha destacado que Barcelona se postula como el lugar idóneo para las compras. Así, la ciudad condal cuenta con el 32 por ciento del mercado de lujo, seguida de Marbella que cuenta con un 26 por ciento y Madrid con un 17 por ciento.
Por otro lado, hay muchas personas que viven el lujo en solitario. A menudo, el éxito llega acompañado de la soledad y estas personas, necesitan a alguien a su lado con quien compartirlo. Por todo ello, es muy adecuado y está teniendo un gran éxito, el hecho de solicitar compañía de lujo. Contratando este servicio, se puede satisfacer cualquier necesidad, bien sea por negocios, para una cena, una escapada o disfrute personal. Basta con acudir a un sitio exclusivo y de confianza para poder disfrutar de todos sus servicios y de una grata compañía. Además, se ofrece un servicio integral y se posibilita el desplazamiento hacia otras ciudades, en caso de que sea necesario.
Ahora que conoces cuáles son los sectores que están teniendo más éxito en el mundo del lujo, es el momento de que te aventures a probar alguno de ellos y así, comiences a disfrutar de ello. ¿Quién dijo que el lujo no estaba al alcance de cualquiera? Lo único que es necesario es averiguar cuál de ellos es el que mejor se adapta a nuestras necesidades para así integrarlo en nuestra vida.