A un paso de la nueva normalidad y con la llegada del buen tiempo, comenzamos a hacer cada vez más planes. Si eres de las que durante el confinamiento dejó de lado sus básicos de belleza como el perfume, ya es hora de que empieces a buscar uno que le de tu toque personal a esos looks de la temporada estival.
Hay fragancias que no pasan desapercibidas. Este es el caso de algunos aromas dulces, que además de asociarse con juventud, desprenden elegancia, sensualidad y poder. Pero no solo eso, los perfumes golosos pueden seducirnos tanto como una cálida noche veraniega.
Muchas esencias dulces tienen la magia de trasladarnos a la playa o al campo. Sobretodo ahora, que ya huele a verano. Y por eso, como queremos oler a verano y sentirnos mejor que nunca, te presentamos cinco perfumes deliciosamente dulces con los que empezaras a hacer las maletas:
- Calvin Klein Euphoria: Este clásico que no defrauda es uno de los perfumes estrella para aquellas que se decantan por lo dulce. Siendo la granada y el caqui los ingredientes predominantes en la receta de la firma americana, transmite una energía abrasadora. Si eres de las que no para en verano y encadena un plan con otro, este perfume es ideal para ti.
- Lancome La Vie Est Belle: Si el verano tuviera un olor, sería este. Como uno de los perfumes más vendidos desde su lanzamiento, La Vie Est Belle es una alegoría a la alegría y la felicidad. Destaca por su olor a grosella negra y pera dulce, y la exclusividad de algunos de sus ingredientes le dan un aire único a aquella que lo lleva.
- Prada Candy: Si quieres viajar hasta Oriente sin moverte desde casa, este aroma embriagador será tu perdición. Esta fragancia que lleva casi 10 años en el mercado tiene como seña de identidad su inconfundible olor a caramelo. Como su propio nombre indica, tiene un aroma dulce e intenso que nos desvela la faceta más llamativa y explosiva de la marca.
- Victoria’s Secret Eau So Sexy: Invitándonos a las vacaciones, esta fragancia evoca el ambiente alegre, excitante y desenfadado. Esta mezcla de bergamota, manzana y crema batida es fresca y dinámica, ideal para los paseos con amigas en nuestras tardes de verano. Con este aroma, la famosa casa de lencería sumerge a las más presumidas en una sensación de frescura y vitalidad.
- Paco Rabanne Lady Million: como ya deja entrever su packaging, esta fragancia se inspira en el lujo y la riqueza. Dejando a un lado lo clásico, sus tonos frutales y el aroma del néctar de flores blancas como el jazmín árabe hacen de Lady Million un perfume lleno de carácter, perfecto para las mujeres con personalidad arrolladora. Si sueñas con un verano por todo lo alto, éste es tu perfume.
Recuerda, a la hora de elegir un buen perfume dulce, debes tener en cuenta que estas notas azucaradas deben equilibrarse con aromas verdes, cítricos o florales para que así, la fragancia nunca llegue a ser demasiado intensa como para cansarte.