¿Todavía sin reservar tus vacaciones? Si quieres vivir una experiencia única este verano no pierdas más tiempo y reserva ya tu estancia con todo incluido en Mazatlán, uno de los destinos más demandados para veranear en la costa del Pácifico de México.

Y es que, esta ciudad situada al noroeste del país también es conocida como ‘La perla del Pacífico’ porque es uno de los destinos con las playas más importantes de México. Si quieres dedicarte a disfrutar y no tener que pensar cada día donde salir a comer y a cenar, encontrarás hoteles en mazatlan todo incluido, que te ofrecen desayuno buffet y comidas y cenas muy variadas. Esto es genial, ya que la ciudad ofrece una gastronomía sobresaliente que podrás probar en estos hoteles. Aguachile, tacos de marlín o chicharrón de calamar son solo algunos de su platos estrella.

5 hoteles todo incluido en los que disfrutarás al máximo de Mazatlan

Cultura, pesca deportiva, vida nocturna, exquisita gastronomía o ecoturismo, son solo algunas de las actividades que podrás realizar en la ciudad sin preocuparte más que de disfrutar en tu hotel en mazatlan todo incluido. A continuación puedes descubrir 5 de los hoteles más exclusivos de la ciudad con todo incluido, para que puedas reservar el tuyo cuanto antes:

1.- Oceano Palace Beach. Es un hotel que como su nombre indica se inspira en un palacio en el océano. Se encuentra en una zona de la ciudad conocida como Dorada. Con decoraciones en tonos blancos y azules, este hotel está situado a pies del océano y ofrece habitaciones con vistas al mar, a la montaña y a la ciudad de Mazatlán. Uno de sus grandes atractivos son las actividades recreativas que podrás realizar en sus recintos, como gimnasio, aquaeróbic, alberca o actividades infantiles. Además, cuenta con tres restaurantesdonde podrás degustar las mejores comidas y bebidas mejicanas. No dejes de bañarte en su piscina contemplando el Pacífico.

Si te alojas en este hotel tendrás la vida de la playa a un paso. ¿Sabías que el malecón del puerto de Mazatlán es el segundo más largo del mundo? Si lo que te gusta es pasear, puedes hacerlo a lo largo de sus 7 kilómetros de distancia, desde el faro hasta la otra punta. Podrás ver el todo el proceso de urbanización que ha vivido el puerto.

2.- Riu Emerald Bay. Es otro de los hoteles preferidos de Mazatlán, que se encuentra en su zona Cerritos. Destaca sobre todo por su envidiable ubicación, sobre la preciosa Playa Las Brujas, así como por la calidad de su oferta culinaria en sus cuatro restaurantes y cinco bares.

Si te alojas en este hotel podrás elegir entre tres albercas y actividades en la playa para pasar un día fuera de serie. Si aún no has probado el snorkel o el windsurf, ¡ahora es el momento! Además, es un gran hotel para quien viaje con niños, ya que les ofrece actividades programadas en el club infantil, así como un parque acuático donde se refrescarán bajo la supervisión de profesionales. Combina las visitas por la ciudad y las excursiones con la divertida vida en el club nocturno que podrás hacer en el hotel.

3.- Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa. ¿Nunca has disfrutado en una playa privada? Ahora puedes hacerlo gracias a la exclusividad del hotel Pueblo Bonito Emerald. Además, sus suites, todas con vistas al mar, están alojadas en atractivas villas rodeadas de exuberantes jardines con flores multicolores, senderos sinuosos que llegan al mar y estanques rocosos con flamencos y cisnes.

Por otra parte, si eres amante del golf, desde este hotel tienes fácil acceso a los principales campos de Mazatlán. En este preciso alojamiento también dispones de múltiples restaurantes para disfrutar del todo incluido y de actividades infantiles por si vas con niños.

4.- Pacific Palace Beach Tower Hotel. Otro de los hoteles estrella de la ciudad con todo incluido. Se trata de un alojamiento con suites de diseño moderno y elegante, todas con una cocineta por si algún día te apetece preparar algo. Se encuentra en la zona Dorada de Mazatlán frente a las preciosas playas y cerca del centro histórico, en el que podrás conocer sus edificios con más de 180 años de antigüedad, su catedral, considerada como una de las más bonitas del Pacífico mexicano o su popular plaza Machado para tomar una copa.

5.- El Cid Marina Hotel playa y club de yates. Es un hotel todo incluido en Mazatlán rodeado de grandes piscinas y con habitaciones que dan al mar y al club de yates de la ciudad. Si vas con niños es una gran elección porque ofrecen múltiples actividades infantiles. Si eres amante del mar, disfruta en este alojamiento de los 24 kilómetros de playa que tiene Mazatlán.

¿A qué esperas para reservar ya tu alojamiento todo incluido en uno de los mejores lugares de México para veranear?