Las series ya terminadas son una opción muy atractiva para disfrutar de una buena serie de televisión teniendo la total seguridad de que se va a poder disfrutar del final y de que se conoce exactamente la duración de la misma.

Muchas personas esperan hasta que las series acaban para no tener que estar aguardando entre temporada y temporada para conocer el desenlace. La impaciencia les puede y de esta forma se garantiza el que tienen siempre otro episodio disponible y que podrán llegar al final.

Y es que ahora, muchas grandes plataformas han cogido la mala costumbre de cortar las series, incluso algunas con bastante éxito, solo porque no han alcanzado algunos objetivos prefijados, dejando a los fans sin conocer el final de la historia. Con una serie ya terminada, nos ahorramos estos disgustos y siempre sabremos que la historia termina.

Veamos cuatro series ya terminadas muy atractivas y también muy diferentes entre sí, ya que tocan géneros bastante diversos. Solo tendrás que elegir tu favorita y sentarte a disfrutar de una temporada tras otra de tu serie.

Fringe: Al límite

Un clásico de la ciencia ficción que contó con 100 capítulos distribuidos a lo largo de 5 temporadas televisivas que comenzaron a emitirse el 9 de septiembre de 2008 y cuyo último capítulo pudo verse el 18 de enero de 2013. Uno de los creadores de la misma es J.J. Abrams.

La historia parte de las investigaciones realizadas por la agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles sobre fenómenos inexplicables. El despistado doctor Bishop y su enigmático hijo Peter les ayudan en este trabajo. Aunque la serie arranca con capítulos con inicio y fin, poco a poco la trama central comienza a coger más fuerza y aparecen los auténticos protagonistas de la serie, que son los universos alternativos. Para muchos, la mejor sucesora de otra serie mítica, Expediente X.

The Wire: Bajo escucha

Una serie imprescindible para todos los amantes de las series de policías. Comenzó su andadura el 2 de junio de 2002 y finalizó sel 9 de marzo de 2008 tras haberse emitido 60 capítulos a lo largo de 5 temporadas.

series tv

Una serie muy premiada porque mostraba la realidad de Baltimore a través de las escuchas de un equipo de policía que trata de luchar contra el tráfico de drogas y, a un tiempo, contra los particulares problemas personales de cada uno de ellos. Una serie muy premiada por su realismo y porque en ella participaron personas que vivieron hechos reales muy similares, desde antiguos delincuentes que interpretan papeles basados en sus vidas, hasta policías y periodistas que trabajaron como guionistas.

Los Soprano

Los Soprano marcó un antes y un después en la forma de hacer series ya que cada capítulo parece una película de cine sobre la mafia. Su emisión comenzó el 10 de enero de 1999 y terminó el 10 de junio de 2007. Se emitieron un total de 86 episodios divididos en 6 temporadas.

La historia comienza con un mafioso, Tony Soprano, que está en terapia porque no soporta a su madre y siente el peso de la responsabilidad de su papel como jefe mafioso. Un planteamiento inicial que puede hacernos pensar en una comedia, pero aunque la serie tiene muchos toques de humor negro, no es ni mucho menos una serie de humor. Magistral no solo en sus principales personajes, sino también por la gran riqueza de los secundarios.

Sexo en Nueva York

Otra serie que marcó un hito desde el mismo momento de su estreno el 6 de junio de 1998. Finalizó el 22 de febrero del 2004 tras haberse emitido 6 temporadas y un total de 94 episodios.

Comedia y drama a partes iguales en esta serie que nos cuenta la historia de cuatro amigas que rondan la cuarentena y que tiene sus más y sus menos con el amor, con la aceptación de su madurez y, en general, con su papel como mujeres en la sociedad.

Con estas series ya terminadas que no te puedes perder podrás disfrutar de horas y horas de diversión con algunos de los mejores momentos de la historia de la televisión.