Con la llegada de la primavera también llega el color a las calles y la locura por las compras para renovar el armario. Guardamos los grises y tonos oscuros para dar salida a la paleta de colores pastel y que este verano 2014 se verán por las calle.
Si quieres triunfar este verano e ir a la última en tendencias de moda a continuación te presentamos 10 prendas que no pueden faltar en tu armario:
1- Cualquier conjunto que destaque por los cuadros Vichy, ese estampado retro y que podréis encontrar en todos los colores, pero puesto que la tendencia marca unos colores pasteles os aconsejamos que os decantéis por los colores amarillos o rojos suaves. Muchos califican a este estilo “mantel de picnic” pero el resultado son looks muy primaverales y frescos.
2- Ya se dejaron ver la temporada pasada pero no tuvieron mucho éxito, sin embargo, para el verano de 2014 las veremos en todas las estanterías de las tiendas. Hablamos de las faldas con vuelo y hasta el suelo. Es una prenda complicada sobre todo si eres bajita por lo que os aconsejamos que a esta prenda le pongáis un buen tacón.
3- Lo pusieron de moda las celebrities y enseguida se plasmó en la calle. Es el estilo de sport sofisticado, prendas como los tops deportivos, la típica camiseta de béisbol o los shorts combinados con zapatillas deportivas ya no sólo se utiliza para hacer deporte. Este verano ten a mano en tu armario las camisetas cortas para ir con la barriga al aire.
4- Lisos, estampadas o a rayas los encontraréis de cualquier manera, son los vestidos camiseros. En forma de capa o túnica, estos vestidos están pisando fuerte para este verano, si son muy anchos os aconsejamos que los combinéis con un cinturón.
5- Otro de los elementos que más presumimos en verano son de los complementos y es que con el buen tiempo dejamos de lado los bolsos grandes y optamos por el bolso de mano para la noche o las bandoleras para el día. Estos harán que las cosas sean más llevaderas.
6- Continuamos con los complementos y es que en verano no puede faltar la cuña, se impuso en la moda hace mucho tiempo y sigue sin mostrar indicios de querer irse.
7- Por debajo de la rodilla pero muy sexy, así es la falda ‘midi’, una prenda al estilo Velvet que obliga a ponerse unos tacones de vértigo.
8- Vuelve de nuevo a nuestro armario una prenda de los años 90, los ‘mom-jeans’, los vaqueros de tiro alto y ajustados a la cintura como antaño lo llevaron nuestras madres. Preguntarles a ellas que seguro que conservan aún alguno y podéis aprovecharlo.
9- Llega una brisa de África y América del Sur, llegan los vestidos étnicos, una prenda muy cómoda para los días más calurosos y que permiten la libertad de movimiento al ser anchos.
10- Y por último, los monos con escote cruzado es otra de las alternativas para una noche de verano junto con unas sandalias de color plata.
Ya tenéis algunas de las prendas básicas que vais a necesitar este verano, si seguís estos consejos no fallaréis y seréis una modelo a seguir entre las masas.