1- Famosos muy responsables: Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson

Fueron de las primeras celebridades en hacer público un positivo tras una PCR. Curiosamente, los dos lo vivieron con síntomas muy diferentes. Mientras Tom Hanks tenía dolores en todo el cuerpo y falta de concentración, Rita sufría de pérdida de olfato, nauseas y fiebres altas.

Ambos, una vez que se recuperaron, ofrecieron su plasma para poder obtener la vacuna contra el virus.

2- Famosos con secuelas: Alyssa Milano

La guapa actriz famosa en nuestro país por la serie “Embrujadas” también sufrió el coronavirus en sus carnes. En su caso, también ha dicho que le ha quedado una secuela y es una alarmante pérdida de cabello, algo que para una persona que vive de su imagen es realmente grave.

3- Famosos bien acompañados: Antonio Banderas

El mismo día en que cumplía los 60 años, el actor supo que era positivo en la PCR. Tras 21 días de confinamiento, el actor volvía a salir a la calle a finales de agosto totalmente recuperado de la enfermedad. Su actual pareja se encargó de cuidarlo y acompañarlo durante todo el proceso.

4- Famosos entre la vida y la muerte: Tristán Ulloa

Otro actor muy querido en nuestro país y que fue una de las primeras figuras públicas en sufrir la enfermedad durante la primera ola, allá por marzo. En su caso, no fue ninguna broma ya que la experiencia lo tuvo durante 49 días ingresado y llegó a temerse por su vida. El vídeo que realizó tras salir del hospital agradeciendo los cuidados recibidos se convirtió en viral.

5- Famosos creyentes: Juan Salazar

Integrante de Los Chunguitos y miembro de uno de los clanes gitanos que nos han dado más artistas en este país, Juan Salazar también estuvo ingresado debido al Covid-19. Toda su mediática familia estuvo a su lado en esos momentos de manera virtual y cuando salió del hospital realizaron un vídeo para rezar por todos los afectados por la enfermedad.

6-Famosos irresponsables: Novak Djokovic

El famoso tenista saltó a todos los telediarios cuando tuvo que reconocer que tanto él como su mujer habían dado positivo en la PCR. El caso es que todo ocurrió después de que él se hubiera burlado en repetidas ocasiones de las medidas de seguridad, hubiera hecho comentarios negacionistas y, para colmo, organizara una fiesta a la que acudieron muchos deportistas conocidos. Esa fiesta se convirtió en un foco de contagio en el que no solo él y su mujer acabaron con un positivo y pidiendo perdón por su comportamiento, sino que otros deportistas acabaron contagiados, así como varios entrenadores y familiares, entre ellos Troicki y su mujer, la cual estaba embarazada.

famosos

7- Famosos que parecían poder con todo: Dwayne Johnson, ‘The Rock’

Ni la mismísima roca pudo con el coronavirus. El famoso luchador y toda su familia se contagiaron tras un contacto con unos amigos que eran positivos y asintomáticos pero que lo desconocían. Reconocen que, al ser amigos de confianza, relajaron las medidas de seguridad y por eso han recomendado a todo el mundo que no hagan lo mismo y que no relajen los protocolos con amigos, ya que pueden ser portadores sin saberlo.

8- Famosos multimillonarios: Flavio Briatore

El famoso magnate italiano también dio positivo en coronavirus y acabó en el hospital, una prueba más de que el dinero no impide que se pueda enfermar. De hecho, su exclusivo club solo para millonarios experimentó un pequeño foco con más de sesenta personas contagiadas.

9- Famosos políticos: Donald Trump

Tras querer quitarle importancia al virus y mostrarse en público sin mascarilla repetidamente, el presidente de los EEUU, su mujer y algunas personas de su equipo daban positivo en coronavirus. Su rápida recuperación en plena campaña electoral ha sido más que cuestionada.

10- Famosos negacionistas: Bolsonaro

El negacionista del coronavirus más mediático, no contento con contagiarse se presentó en público con el virus y se dedicó a repartir abrazos entre sus seguidores. Seguramente, el más irresponsable entre todos los famosos que pasaron el coronavirus.