Las mujeres tenemos una serie de virtudes y características que muchas veces pasamos por alto e ignoramos. Sólo tenemos en cuenta los complejos que son los que intentamos corregir, pero lo cierto es que si realmente buscas conquistar a ese hombre que te vuelve loca lo mejor es que presumas de tu lado más natural.
Un estudio reciente ha desvelado que los hombres prefieren un cuerpo natural y que este resulta ser el más sexy y el más les atrae. Este estudio lo ha realizado varios investigadores terapeutas conformados por Mo Kurimbokus, consejero matrimonial del centro Relate; Paula Hall, sicoterapeuta, y la psicóloga Ingrid Collins y Simon Moore, titular de la carrera de Sicología en la London Metropolitan University. Han revelado los aspectos que atraen al género masculino:
Cómo se atre al género masculino
- Una cara sin maquillaje, deja de pasarte las horas delante del espejo, ellos prefieren verte al natural con tus imperfecciones. Así es que a partir de ahora la cara bien lavada.
- Pechos naturales, pensamos que se les va la mirada cuando ven unos pechos en alto y redondo pero como no se van a fijar si hasta nosotras lo hacemos. Según los terapeutas, «unos pechos pequeños son vistos como frescos, de que tienen juventud y buena salud física. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos, que puedan ver en ella una pista de que puede criar a niños».
- Que te gusten los niños, ellos piensan en formar una familia y los niños son capaces de derretir hasta al hombre más duro.
- No esperan que la ropa interior combine, eso significa que no estabas esperando tener sexo.
- Les gustan las mujeres modernas y que lleven las iniciativa. Así es que ya sabes, no seas antigua.
- La simpatía y el humor es uno de los factores más importante, si cuentas un chiste y te quedas a mitad le parecerá gracioso y no que quedas como una tonta.
- Tampoco esperan que lleves el mejor conjunto para dormir, les gusta que duermas desaliñada con cualquier camisa de pijama les da más morbo.
- No le des importancia si algún día tomas una copa o una cerveza, a ellos les encanta vernos un poco borrachas así es que si no estás con él no dudes en llamarlo por teléfono.
- Las estrías son, como dicen los terapeutas, «un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo que sólo él puede ver».
- Muchas veces los pies forman parte de la excitación de un hombre así es que déjalos desnudos cuando estés con él.