Inicio / Ocio / Ya se conoce a las 3 finalistas españolas para ser Chica Martini 2012

Ya se conoce a las 3 finalistas españolas para ser Chica Martini 2012

 

finalistas españolas Chica Martini 2012

 

Hace dos meses comentamos el concurso  MARTINI® Royale Casting para elegir a la chica Martini 2012.

Curiosamente, recibimos muchos comentarios de lectoras que pensaban que nosotros teníamos algo que ver con el concurso,  ¡Incluso recibimos correos! Fue toda una agradable sorpresa y os agradecemos mucho que nos enviarais comentarios y mails,  aunque lo cierto es que en nuestro artículo simplemente quisimos hacernos eco del concurso para que aquellas chicas que no supieran nada pudieran apuntarse y también quisimos explicar bien la mecánica y las bases leyéndonos los términos y condiciones. Como sabéis se podía acceder al concurso a través de la página Faceboook de MARTINI®.

Tras las votaciones y galas, las tres representantes españolas que optarán a la posibilidad de convertise en Chica Martini 2012 en la Gran Final Mundial son Cristina  Barrero de Flix (Tarragona), Karina Matas, de Madrid y Bárbara González, de Pamplona. Puedes ver sus vídeos haciendo click en este enlace.

Como suele suceder en todos los concursos, algunos usuarios están de acuerdo con las votaciones mientras otros creen que las finalistas españolas y aspirantes a Chica Martini 2012 deberían haber sido sus favoritas. A nosotras nos encantan las tres aunque lógicamente tenemos nuestra favorita, como todo el mundo (no lo vamos a revelar porque sería de mal gusto). Como pista, sólo diremos que preferimos la naturalidad y no un tono “forzado”.

¿Y qué ocurrirá a partir de ahora? Las 28 finalistas internacionales para convertirse en Chica Martini 2012, se dividirán en cuatro grupos, cada uno de ellos formado por siete candidatas, que deberán realizar en Ibiza tres pruebas. En las finales internacionales, el público votará tres veces (una vez por cada prueba), de este modo se elegirá la candidata más votada de cada grupo. Las cuatro seleccionadas participarán en la gran final del casting MARTINI® ROYALE, que se celebrará en el local Terazza de Milán en octubre de 2012.

El equipo internacional de selección de talentos elegirá tres candidatas adicionales “invitadas” , por lo que en total pasarán a la final siete candidatas.

Las fases de votación serán las siguientes (apuntad bien para apoyar a vuestra candidata favorita):

  • Aproximadamente  entre el 27 de agosto y el 14 de septiembre de 2012, se publicarán en Facebook cuatro vídeos de la primera prueba realizada (Episodio 1). En cada vídeo, los usuarios podrán votar a la candidata favorita de cada grupo. Cuando finalice el periodo de votación se publicarán los resultados de cada grupo, mostrando la puntuación recibida por las candidatas.
  • Entre el 19 y el 28 de septiembre de 2012 se publicarán en Facebook cuatro vídeos de la segunda prueba realizada por cada grupo (Episodio 2). La mecánica es la misma y las candidatas sumarán los puntos de la votación anterior y los de esta votación.
  • Entre el 1 y el 5 de octubre de 2012 se publicarán cuatro vídeos de la tercera prueba realizada en Ibiza (Episodio 3) por cada grupo. Los usuarios votarán a su candidata favorita, sumándose los puntos de las votaciones anteriores.
  • Finalmente, la candidata que haya obtenido más puntuación de cada uno de los cuatro grupos pasará a la gran final, a ellas se sumarán las tres candidatas invitadas, que serán  elegidas de entre las 24 finalistas internacionales que no pasaron a la gran final según las votaciones del público.

En la gran final internacional del casting MARTINI® , se anunciará cuál de las siete candidatas de diversos países se convertirá en Chica Martini 2012 (o la nueva estrella de MARTINI®, como prefieran llamarlo) y la ganadora recibirá 150.000 €, doce pares de zapatos de Christian Loboutin,  doce trajes de diseño y un contrato con MARTINI®.

Os recomendamos que leáis bien los términos y condiciones del concurso MARTINI® ROYALE CASTING para elegir a la Chica Martini 2012, sobre todo para que no existan las típicas controversias (que siempre las habrá, porque no ha existido hasta el momento ningún concurso en el que todo el mundo esté de acuerdo).  Podeis leer los términos y condiciones haciendo click aquí. 

 ¿Qué os parecen las tres finalistas españolas del MARTINI® ROYALE CASTING? ¿Cuál de las tres creéis que sería la Chica Martini 2012 ideal?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


2 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>