Una de las tiendas más esperadas en España era Primark, esta tienda inglesa se conocía por los precios bajísimos de su ropa. Poco a poco llega a más ciudades y sólo faltaba que se abriera paso también con una tienda online. Pues bien, ese momento ya ha llegado, esta firma se ha animado a dar el gran salto a ser una de las marcas más demandas por el público.

De momento la marca no tiene su tienda online propia sino que ha abierto una tienda en el portal Asos donde acoge a varias marcas. esto también le sirva a Primark como un test o prueba para conocer cómo van a ser los resultados de cara a la próxima apertura de su e-commerce.

No obstante, la tienda de Pirmark está en la versión británica de Asos y todavía no ha llegado a la española de manera que si la buscáis no la encontraréis. De momento es una prueba y que mejor lugar que hacer en su lugar de origen y en un espacio que aglutina a varias firmas bajo un mismo nombre.

Aunque el director financiero The Associated British Foods, una empresa que controla Primark, dice que todavía es prematuro hablar de una tienda propia virtual. Sin embargo, sería un éxito asegurado por todo lo que esta firma está cosechando en España pues en sus tiendas físicas se pueden adquirir chaquetas de invierno por 26 euros, camisetas por 3 euros e incluso elementos de decoración y ropa de hogar.

De momento, habría que ver los productos en la edición británica y tendremos que esperar un poco más para que llegue a España, mientras tanto, visita las tiendas físicas y equipárate para el  invierno.

Primark-Via-Asos

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.