Inicio / Ocio / Cultura y espectáculos / Ya está a la venta la trilogía Cincuenta Sombras completa

Ya está a la venta la trilogía Cincuenta Sombras completa

cincuenta sombras más oscuras

 

Tras el arrollador éxito de “Cincuenta sombras de Grey”, se lanzaron a la venta en España el pasado 6 de julio los dos libros que completan la trilogía Cincuenta Sombras. Si tienes ganas de saber qué ocurrirá entre Anastasia Steele y Christian Grey, aquí va un pequeño adelanto:

Si has leído “Cincuenta sombras de Grey” sabrás el final (no lo desvelaremos). La cuestión que se plantea en “Cincuenta sombras más oscuras” el segundo libro de la trilogía Cincuenta sombras es la lucha entre la razón y la pasión. Anastasia ama a Grey pero sus prácticas sexuales, “sus sombras”, resultan insoportables. Anastasia decide separarse de Grey y trabajar en una editorial de Seattle pero no puede dejar de pensar en el misterioso hombre que ocupa su corazón, un hombre que no le conviene en absoluto. La lucha entre mente y pasión se resuelve con el reinicio de la relación de Anastasia y Christian, comenzando de nuevo una tórrida y sensual relación.

Christian oculta algo sobre su pasado y su intención es liberarse de sus demonios mientras Ana, que es la única mujer que ha podido traspasar la coraza de Grey, tiene que enfrentarse a la envidia y a la ira de las mujeres que la precedieron… Además de tomar la decisión más importante de su vida.

En “Cincuenta sombras liberadas”, todo promete ser perfecto. Ana consigue que Grey acceda a comprometerse. Él no quiere perderla, por lo que acepta convertirse en lo que Ana desea. La relación entre ambos es envidiable: Hay amor, pasión, intimidad, complicidad, sensualidad… Sin embargo, cuando todos los obstáculos van desapareciendo, el destino le depara una desagradable sorpresa a Ana, ya que sus miedos más terribles se hacen realidad…

La trilogía Cincuenta Sombras está batiendo récords de ventas. Quizá no tenga un argumento interesante, quizá llegue a ser hasta repetitivo y a veces monótono, pero refleja una realidad que está ahí, que no queremos ver y que es más frecuente de lo que parece.  La trilogía Cincuenta Sombras juega con dos ganchos fundamentales: El sexo y la incertidumbre sobre el pasado de Grey y el futuro de su relación con Ana. E.L James, su autora, puede estar satisfecha con el éxito conseguido.

¿Qué te parece la trilogía Cincuenta sombras?

 

cincuenta sombras liberadas

 

Acerca de Sarah

Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...

2 Comentarios

  1. María Alejandra

    No pude largar el primer tomo en todo el fin de semana. Lo comencé el viernes, lo terminé el domingo. IMPRESIONANTE. Ahora quiero saber más de la historia… de hecho he pedido que me los traigan desde España… pero no sé si será posible. Y de acá que lleguen a Argentina….UF!
    Bueno… será cuestión de paciencia… La historia es imperdible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


ocho − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>