Parecía imposible que alguna prenda superase el furor causado el verano pasado de la archiconocida falda pantalón. Pero la realidad es que sí, la chaqueta biker mostaza de Zara ha llegado pisando fuerte hasta el punto de ser viral.

Chaqueta amarilla Zara

Como si de una persona se tratase, la chaqueta no tenía suficiente con ser el centro de miradas de todas las ciudades, sino que también lo es ahora en la red. ¿Por qué? Ya se ha ganado su espacio en internet y tiene sus propias redes sociales. Atenta a las siguientes cuentas donde se reúne la “inspiración” fashionista del momento: @chaquetamarillazara y @yellowjacketofficial. 

Aunque no todo queda ahí, también se ha creado una página de Facebook llamada “Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara” creada por una chica que se considera como tal, al pensar que nadie coincidiría con su mismo gusto.

Nosotras tampoco sabemos qué tiene, ya que ni el mostaza es fácil de combinar (ni sienta muy bien que digamos), ni es piel auténtica, ni posee un corte transgresor…pero oye, para gustos los colores.

Es posible que su éxito radique en la variedad de opiniones acerca de esta prenda porque como ya decíamos anteriormente o estás a favor o en contra de la fiebre amarilla, no hay término medio.

O quizá únicamente ha dado “el salto a la fama” porque su llamativo color la hace más que perceptible entre la multitud. Seguro que otras prendas del gigante textil también han conquistado nuestras calles pero al ser más discretas no nos llamó tanto la atención.

¿Creéis que pasará lo mismo con la versión pastel en colores azul y rosa?

Autor: Sara Varas. Madrileña de 25 años. Periodista, Personal Shopper, Wedding Planner y Escaparatista. Entre sus pasiones principales está el mundo de la moda, la belleza y el lujo. Posee una sensibilidad especial para la caza de tendencias y el ámbito del estilismo. Entre sus otras pasiones se encuentra el cine y la fotografía. Se considera una persona responsable, comprometida y con muchas ganas de aprender. Para más información contacten con [email protected]