World Family Ibiza Lola Poppy Heart

 

Nos encanta descubrir nuevas marcas de ropa, complementos, accesorios… Recientemente descubrimos  World Family Ibiza y Lola Poppy Heart dos  marcas de culto que han alcanzado una gran notoriedad en los últimos dos años. De hecho, han aparecido en los medios y ya son muchas las fashion bloggers e Instagramers que lucen sus prendas y complementos. World Family Ibiza y Lola Poppy Heart  poseen tiendas online y no sólo nos han enamorado sus prendas, únicas y muy atractivas, sino la filosofía y la historia detrás de las marcas.

World Family Ibiza es una marca de prendas y accesorios realizados artesanalmente con motivos étnicos folk. La historia de World Family Ibiza es la historia de una numerosa familia que ha viajado a distintos lugares del mundo, para vivir intensamente. En sus viajes encontraron la inspiración para sus productos y comenzaron a venderlos en el conocido mercadillo ibicenco de Las Dalias. Actualmente, la marca cuenta con tiendas físicas en Barcelona, Madrid, Ibiza y Puerto Banús. La tienda de Madrid está dirigida por la actriz Úrsula Corberó.

Destacan, principalmente, los bolsos, chalecos, calzados y accesorios, aunque también hay prendas casuales, abrigos, joyas… Los precios son caros, ya que las prendas se realizan con bordados a mano, diferentes pieles y otros materiales. Por ejemplo, los bolsos tienen precios que oscilan entre los 150 y 580 euros. Los chalecos y abrigos, entre 490 y 1200, el calzado entre 120 y 410 euros.

Hippie chic, étnico, casual… Las posibilidades de outfits son múltiples.

Ethnic winter fashion

Chaqueta corta
worldfamilyibiza.com

Rainbow Bag
worldfamilyibiza.com

Rainbow Bag
worldfamilyibiza.com

Freedom Bag
worldfamilyibiza.com

Chaleco
worldfamilyibiza.com

Boots Atlantis
worldfamilyibiza.com

Boots Demi
worldfamilyibiza.com

Night Bag Small
worldfamilyibiza.com

Collar Afgano
worldfamilyibiza.com

Wallet Afgani Big
worldfamilyibiza.com

Otro de nuestros descubrimientos es Lola Poppy Heart. La filosofía de esta marca es también muy atrayente, ya que producen bajo pedido y sus prendas  están acabadas a mano. De cada modelo, se realizan 1.212 unidades numeradas. Además, los  productos están pensados, diseñados y fabricados en España y el 1% de todas las ventas va destinado a una ONG diferente cada semestre.

¿Qué más nos fascina de Lola Poppy Heart? Su compromiso con el medio ambiente. Las prendas están elaboradas en su mayoría con PVC y, cuando la prenda en cuestión ha cumplido su vida útil, puedes llevarla a un Punto Limpio de tu localidad o bien enviarla a Lola Poppy Heart para que ellos se encarguen de hacer llegar a una planta de reciclaje. En el embalaje de las prendas utilizan cartón y papel reciclado, con el tamaño justo para el transporte de la prenda.

Hablamos de una marca con series limitadas pero también personalizables porque si te gusta una determinada pieza y quieres customizarla, te fabricarán un modelo único. Además, los precios de sus originales prendas son muy asequibles. Destacan los chubasqueros y las sudaderas, aunque también encontrarás bolsos. Los chubasqueros cuestan entre 60 y 70 euros y las sudaderas oscilan entre los 40 y los 46 euros.

Lola Poppy Heart

#7
lolapoppyheart.com

#1
lolapoppyheart.com

#3
lolapoppyheart.com

Carmesí
lolapoppyheart.com

Rojo Escarlata
lolapoppyheart.com

Azul Aciano
lolapoppyheart.com

 

Webs:

World Family Ibiza

Lola Poppy Heart

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.