Weddings Lab 2013

Si estás planificando tu boda, el próximo domingo 24 de noviembre no puedes faltar a Weddings’ LAB by Descubretubelleza. Hace unos meses entrevistamos a Marisa del Moral, wedding planner de esta conocida empresa, en cuya web y su blog descubres ideas muy atractivas para tu gran día.

Weddings’ LAB es una feria enfocada al mundo nupcial en la que conocerás las nuevas tendencias y descubrirás ideas y opciones diferentes para tu boda. Opciones distintas y novedosas, que no encontrarás en tiendas habituales o en ferias masivas.

El evento se celebrará en un espacio mágico en el que todos los visitantes podrán disfrutar de un cóctel: Nada menos que Skynight, la terraza del piso 13 del hotel 5 estrellas Silken Puerta de América.

Esta feria no sólo está dirigida a parejas que quieran descubrir nuevas ideas para su boda, también va dirigido a profesionales que deseen conocer nuevos proveedores y al público en general, es decir, a todos aquellas personas interesadas en el mundo nupcial y su evolución en el mercado. El objetivo de Weddings’ LAB es convertirse en una feria distinta, en la que exista un trato directo con el público. De este modo, los asistentes podrán conocer más de una forma más cercana y personal el trabajo de los expositores.

Weddings' Lab

Weddings’ LAB se dividirá en dos zonas: En la primera de ellas el público podrá ver desfiles de moda y distintas actuaciones. En la segunda zona estarán situados los stands de los distintos proveedores.

Si tienes una pequeña empresa y deseas impulsar tu actividad comercial, en Weddings’ LAB tienes la posibilidad de darte a conocer. La originalidad de este evento reside en el hecho de convertirse en un punto de encuentro, tanto para parejas que planifican su boda como para pequeñas empresas que, por su capacidad, no pueden realizar inversiones importantes en publicidad ni asistir a ferias de alta envergadura. Sólo hay un requisito a cumplir: Los productos o servicios expuestos deben ser distintos a lo que ya se encuentra en el mercado, para crear entre todos una feria diferente e innovadora.

Un evento mágico en el que se tienen en cuenta todos los detalles, pensado para todos ¿no crees? Apunta bien la fecha, 24 de noviembre y prepárate para descubrir novedosas ideas con las que convertir tu gran día en un recuerdo verdaderamente inolvidable. ¿Nos vemos en Weddings’ LAB ?

Si deseas más información, la encontrarás en la página Facebook de Descubretubelleza

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.