HORÓSCOPO VIRGO 2012

El primer trimestre del año estará  bajo la influencia de Marte por lo que podrías convertirte en una adicta al trabajo. Asegúrate de tomarte un descanso para canalizar todo el exceso de energía. En mayo, te verás con una inmensa energía gracias a la cual serás capaz de hacer cosas asombrosas. Pero antes de mayo, concretamente en febrero, no te conformarás con lo primero que se te presente en cuestiones de amor, sino con tu alma gemela.

En cualquier caso, este es el momento para darte cuenta de lo importante que es  satisfacer los anhelos de tu alma. Amor no te faltará y, para colmo, tu sector financiero se verá activado, ya que es posible  que durante los últimos años hayas sufrido dificultades económicas. Pues bien, se acabó esa mala racha y verás cómo todo comienza a mejorar a partir de octubre especialmente. En junio, experimentarás cambios que afectarán a tu casa y a tus perspectivas laborales y dichos cambios se extenderán hasta finales del 2012 y principios del 2013.

 

Amor

Si desde febrero comenzarás a notar las influencias positivas en el amor, en octubre dichas influencias serán más profundas, consiguiendo una estabilidad sentimental. No tendrás ningún problema en conseguir lo que deseas.  En los últimos años has experimentado decepciones pero conseguirás por fin un mayor nivel de pasión e intimidad. Lo bueno de esas decepciones, es que has aprendido valiosas lecciones. En cuanto a las relaciones de amistad, no faltará en tu vida el glamour, la ilusión y el deseo. Sólo un consejo: A la hora de elegir pareja, no veas todo de color de rosa, aférrate a la realidad, porque tu alma gemela está ahí esperando, pero debes escoger a la persona correcta y no dejarte cegar por otros pretendientes que puedan decepcionarte.
Trabajo

Este año será una locura en cuanto a trabajo se refiere. Aún tienes miedo a lo desconocido porque cuando tu vida cambia radicalmente en tan poco tiempo, es normal que te sientas confusa. Pero durante este año, parecerá que estás realizando un curso acelerado sobre cómo conseguir el éxito, el trabajo te absorberá y puede que seas una adicta al mismo. La parte positiva de todo esto es que gracias a tanta dedicación, lograrás cosas increíbles, porque además de dedicación, contarás con una gran energía. Aprovecha especialmente el período entre abril y julio , porque en esos meses brillarás y verás cómo tus ingresos aumentan.

 

Fuente: Ivillage.com

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.