Los vinilos para la cocina son una fantástica forma de decorar de forma original tu cocina y sacarle a más de uno una sonrisa cuando entre. Seguramente tu cocina tenga alguna pared  vacía o espacio muerto donde puedas aprovechar la creatividad para colocar un vinilo original para la cocina. Además de poder poner un vinilo decorativo bonito como puedan ser una flores, un paisaje o una ciudad, también tienes la posibilidad de elegir entre la amplia variedad de vinilos para la cocina con mensajes pensados expresamente para este espacio.

Cualquier rincón de tu casa es bueno para sacarle partido con un divertido vinilo. Da lo mismo del estilo que sea tu cocina, rústica, moderna, colorida, vintage, pop art… hay una gran variedad de vinilos que se adaptarán perfectamente al espacio que tú quieras.

Además de poder poner vinilos para la cocina en la pared puedes utilizar otros soportes como el lateral de un microondas, la nevera, la cafetera… no tengas miedo y arriésgate cuanto más diferente sea el sitio donde coloques el vinilo más impacto tendrá. Busca en tu tienda de decoración vinilos para la nevera o acude a las grandes superficies donde seguro tendrán un amplio abanico de diseños. En el caso de que no encuentres lo que buscas ves a tu imprenta más cercana y pídeles que te diseñen lo que quieres , así seguro que aciertas.vinilo cocina

Como decíamos antes, los vinilos para la cocina suelen tener mensajes divertidos y muy positivos que harán cómplice a cualquiera que entre en la cocina. “Barriga llena, corazón contento”, “Yo cocino, tú friegas”, “una cocina desordenada es una cocina feliz”, “hoy es un buen día para tener un gran día”, “¿sabes qué té quiero?”, “la cocina es alquimia de amor”, “cuidado estás en el territorio del Chef”… y muchas otras más.

Autor: Revista Feminity.