Fiestas infantiles en Villa Principessa

 

Nuestros hijos se merecen fiestas de cumpleaños inolvidables, ya que sólo se es niñ@ una vez. Y cuando se acerca la fecha señalada, las madres siempre buscamos un lugar original pero ante todo seguro para celebrar las fiestas infantiles. Hoy quiero compartir con vosotras un lugar que me ha encantado: Villa Principessa.

Este innovador recinto es fruto de la iniciativa de dos hermanas emprendedoras, Cristina y Marta. Ambas son madres y ante la eterna búsqueda del lugar idóneo para celebrar los cumpleaños de sus hijos, decidieron crear el lugar que a ellas les gustaría encontrar.

En Villa Principessa las fiestas infantiles se convierten en un evento inolvidable, tanto para los niños que celebran su cumpleaños como para los niños que son invitados. ¡Son tantas y tan originales las opciones que dan ganas de volver a la infancia!

En primer lugar,  los niños pueden disfrutar de una amplia zona de merienda con un buffet de chuches, galletas artesanas y sándwiches variados. Pero eso no es todo: En las fiestas infantiles también se organizan talleres organizados en función de las edades de los asistentes, de sus gustos y aficiones. Los niños pueden divertirse con gymkanas,  cuentacuentos, talleres de cocina, de magia, de disfraces, de bailes, de maquillaje o de pequeñas funciones.

No sólo los niños más pequeños se divierten, las niñas más mayores pueden ser elegidas “Principessa Fashion Chic”, que simula una pasarela de moda infantil.

Los adultos, mamás y papás, también están invitados a disfrutar de un día especial con sus hijos, asistiendo como público a las actuaciones que los niños realizan en un pequeño escenario.

Villa Principessa está pensada para convertirse en un lugar de ensueño, el lugar idóneo para celebrar las fiestas de cumpleaños infantiles. Por ello se ha estudiado hasta el más mínimo detalle. Toda la villa está decorada en tonos pastel, con papeles pintados con diferentes motivos y cenefas divertidas, una decoración que consigue crear un ambiente lúdico. Cada una de las salas (Salón de Belleza, Zona Pirata o Habitación de los Sueños por poner algunos ejemplos cuentan con una decoración personalizada en función de la temática de la sala y con mobiliario de diseño adaptado a los niños (mesas, sillas, cajones…), facilitando así la comodidad de los pequeños.

Si quieres celebrar fiestas infantiles en Villa Principessa, te ofrecerán varias opciones dependiendo de la edad de tus hijos y sus amigos y también de sus gustos. Estas son algunas de las opciones:

  • Fiesta de Princesas y Piratas de 3 a 8 años, con juegos, cuentacuentos, merienda y tarta, pintacaras, disfraces y sorpresa final.
  • Fiesta Mágica de 5 a 8 años, con mini-gymkana dirigida por monitores, merienda y tarta, taller de magia, disfraces, ensayos y sorpresa final.
  • Fiesta Cooking de 5 a 10 años, mini-gymkana dirigida por monitores, merienda y tarta, taller de cocina, disfraces, ensayos y sorpresa final.
  • Fiesta Creativa de 5 a 10 años, mini-gymkana dirigida por monitores, merienda y tarta, taller de abalorios para niñas y de manualidades para niños, ensayos y actuación final.
  • Principessa Fashion Chic de 7 a 10 años, una auténtica pasarela de moda con  una gran variedad de modelos que harán las delicias de las más atrevidas.

 

Otra característica que me atrae es que la capacidad máxima es de 30 niños por fiesta y día, de modo que no pueden celebrarse otros cumpleaños. Es un detalle importante porque existen muchos lugares donde se celebran varias fiestas infantiles a la vez para obtener más ingresos y siempre surge algún problema o preocupación. Ya sabes: Peleas entre niños, poca supervisión de los pequeños, madres y padres de otras fiestas mezclados con los padres de los niños a los que invitas, objetos perdidos, etc.

El hecho de reservar la villa especialmente para las fiestas de cumpleaños de nuestros hijos no sólo aporta más intimidad (y tranquilidad), sino que convierte la celebración en algo aún más especial.

En cuanto al precio medio, es de 18 a 20 euros por niño y otro dato a tener en cuenta es que, previo aviso, se pueden preparar menús especiales para niños celíacos. De  lo recaudado, se destina el 1% a la Asociación Española contra el Cáncer.

Encontrarás más información sobre todos los menús, fiestas, extras, menús para papás y precios en la web de Villa Principesa: www.villaprincipessa.es

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.