Victoria Beckham

Victoria Beckham asistió ayer miércoles 18 de julio a la presentación de su colección otoño invierno. El evento se celebró en la tienda  Brown Thomas en Dublín, Irlanda.

Victoria, que siempre está al tanto de las últimas tendencias,  lucía un recogido informal y mechas de color miel, con un maquillaje natural… ¡Y sonreía continuamente! Sí, chicas, la maternidad le ha sentado bien a Vicky-Beck porque en la presentación de su colección estaba radiante y simpática, ya que acudió con su pequeña, Harper Seven Beckham, que el pasado 7 de julio cumplió su primer año y ya camina.  La niña, que al igual que su madre iba vestida de negro, es toda una muñeca, muy parecida a su padre, David Beckam, del que también ha heredado el carácter extrovertido.

Su look en esta ocasión fue impecable. Vicky nos tiene acostumbradas a sus constantes cambios de imagen pero de todos los que he visto últimamente este es el que más me gusta, ya que no parece tan artificial.

Presentación, photocall, entrevistas, desfile… Victoria Beckham está consiguiendo su sueño de convertirse en una diseñadora reconocida y en sus colecciones solemos ver todo tipo de prendas pensadas para todos los gustos y con diferentes precios.  Vestidos, abrigos, jeans…

Victoria y Harper Seven Beckham

Con sólo un añito, Harper Seven Beckham es uno de los bebés famosos más buscados por los paparazzi y lo cierto es que Victoria no parece la misma cuando está sola o con sus tres hijos varones. ¡Se le nota que la niña es su ojito derecho!

 

Victoria Beckham y Harper Seven

En cuanto a la colección otoño invierno de Victoria Beckham, hay que destacar los abrigos y los vestidos muy femeninos, con líneas simples y faldas tubo, que se ajustan al cuerpo de la mujer, estilizando la figura.

Aquí tienen fotos del desfile, fotos extraídas del blog Flash Mob, cuya autora asistió al evento:

Colección otoño invierno 2012 Victoria Beckham

 

colección otoño invierno victoria beckham

 

colección otoño invierno victoria beckham

 

Colección otoño invierno 2012 Victoria Beckham

 

Fuentes:  FlashmMob y Just Jared

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.