Victoria Beckham Elle UK

Este parece ser un año de nuevos proyectos para Victoria Beckham. En primavera ya estará online su nueva web Victoriabeckham.com, con un diseño más interactivo. Y precisamente con el estreno de su web, los usuarios podrán ver y comprar sus diseños, incluyendo los vestidos de “Icon”, una nueva colección cápsula que responde al éxito de los vestidos que celebrities como Eva Longoria, Blake Lively  o Jennifer Lopez han lucido en diversas ocasiones.

La posibilidad de comprar online es toda una novedad para Victoria, que ha supervisado cada detalle de su nueva web. En ella podrás adquirir denim, accesorios, la mencionada colección cápsula y una selección especial de piezas de la línea Victoria, Victoria Beckham.

En un principio, la colección inaugural de la nueva web de Victoria Beckham cuenta con siete vestidos reeditados y elegidos de sus anteriores colecciones, desde las temporadas primavera-verano 2009 hasta la pasada temporada primavera-verano 2012, con precios desde más de 1000 euros. La revista Elle muestra un adelanto de “Icon” con el número 136 de la colección primavera-verano 2012, reeditado en dos de los colores de moda de esta temporada: verde y azul navy.

Colección Icon, Victoria Beckham

“Presenté ‘Icon’ como respuesta a la demanda de mi primera colección por parte de los clientes y quería encontrar una manera de ofrecerles los vestidos clave, pero con nuevos colores y tejidos. Espero que estos nuevos estilos actualizados se conviertan en piezas de edición limitada y me encantaría reeditar otros diseños, a medida que la colección ‘Icon’ crezca”, explica Victoria.

Mujer emprendedora, activa y triunfadora, empresaria, esposa de uno de los hombres más deseados y madre, Victoria Beckham no olvida su popularidad, gracias a la cual cumplió su sueño de convertirse en una reconocida diseñadora. Tras varios meses dedicada por completo a su trabajo, Victoria vuelve a la protagonizando la edición de febrero de la revista Elle UK. Además de tener el privilegio de ser la primera mujer del nuevo diseño de portada de la publicación, Victoria concede una extensa entrevista en la que habla de su marido, David Beckham, de sus hijos, de su regreso a Inglaterra tras vivir varios años en USA o de su pasado como Spice Girl. Una entrevista que incluye fotos en las que Victoria posa con prendas y accesorios de Lanvin, Miu Miu, Hussein Chalayan, Manolo Blahnik y, por supuesto, de su propia colección. En la portada de Elle, posa con una chaqueta de cuero y body de encaje de Burberry.

Este es el makeover de la envidiable sesión fotográfica realizada por Carter Smith. ¿Quién es capaz de no desear estar en la piel de Victoria Beckham?

Fuente: Elle UK

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.