Victoria Beckham Harper Seven Beckham

Victoria Beckham no se separa de su hija y acude con la niña a cualquier evento importante, sobre todo si tiene relación con la moda.  Hace unos días vimos a madre e hija en una presentación en Irlanda y ayer Victoria quiso que su marido David Beckham, la familia de David y la pequeña Harper Seven fueran testigos de excepción en su triunfo como diseñadora en la New York Fashion Week, ahora llamada Mercedes Benz Fashion Week.

La colección de Victoria Beckham para la primavera de 2013 fue muy aplaudida y la ex Spice Girl se mostró emocionada, al considerar su sueño cumplido. Triunfar en la Semana de la Moda de Nueva York es todo un éxito, en este caso muy merecido, ya que la colección destaca por su calidad y por la elegancia basada en la sencillez. Nada de vestidos alambicados cuyas únicas destinatarias posibles son las modelos que los pasean por la pasarela. La colección primavera 2013 de Victoria Beckham apuesta por prendas  de cortes rectos y favorecedores en tonos rojos, blancos y negros. Prendas cómodas  para ser lucidas  y no para demostrar la extravagancia creativa de la que numerosos diseñadores presumen. En definitiva, es una colección muy comercial para todo tipo de mujeres: Destacaron las blusas, las minifaldas, amplias chaquetas (¡Vuelven las hombreras!)  y, en cuanto a complementos, llamaron la atención las botas y botines sandalia planos o de tacón y tampoco pasó desapercibida la elección de los zapatos planos, teniendo en cuenta que a Victoria Beckham es imposible verla calzar unos tacones de menos de 15 centímetros.

(Puedes ver la colección completa en el vídeo que publicamos al final de este artículo)

 

colección primavera 2012 Victoria Beckham

 

 

También destacaron los bolsos, en este caso clutches, con el inconfundible print del sello Victoria Beckham. La  propia Victoria lució  uno de sus bolsos el mismo día del desfile, durante su tarde de compras en el Soho.

 

bolsos Victoria Beckham

 

Su línea más asequible llamada  “Victoria, Victoria Beckham”, apuesta por diseños más coloridos con diversas formas y, como complemento, sandalias de plataforma. Puedes ver todos los diseños de “Victoria, Victoria Beckham” haciendo click aquí. 

 

victoria victoria beckham colección primavera 2013

 

Tras el desfile y para celebrar su éxito, Victoria Beckham acudió a almorzar a Pastis con su hija, a la que también llevó de compras por el Soho, tras visitar una galería. La niña, que se parece a su padre, es toda una muñeca y probablemente herede de su madre la pasión por la moda.

 

Victoria Beckham Harper Seven Beckham

 

David Beckham, que acudió con su madre, fue quien se encargó de la pequeña Harper Seven Beckham mientras Victoria ultimaba los detalles del desfile. La pequeña ya demostró su talento paseándose por la pasarela, una anécdota que fue fotografiada y posteriormente colgada en la cuenta de Twitter de Victoria Beckham.

 

David Beckham y su hija Harper Seven

 

Victoria Beckham Colección Primavera/Verano 2013

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.