Vicente del Bosque regaña a IKer Casillas, Xavi, Busquets y Silva por consumir demasiada energía: Making Off

IDAE, Instituto para la Diversificación y Administración de Energía, lanza una campaña en la que intenta concienciar a los ciudadanos sobre el ahorro de energía, algo que no nos viene nada mal, teniendo en cuenta la situación económica que atravesamos. En el aula virtual de IDAE puedes inscribirte gratis en cursos en los que te enseñan cómo ahorrar energía en tu oficina, con tus electrodomésticos, con tu coche, con las instalaciones de calefacción y agua caliente de tu casa o bien las instalaciones generales de ACS  y calefacción en edificios.

¿Sabías que si posees calefacción individual, la temperatura óptima es de 21 grados? Ese es uno de los consejos que encontrarás en “Ahorra Energía”,  la página de Facebook que apoya esta campaña. También puedes exponer tu opinión o encontrar juegos para Smartphones.

¿Y quién mejor para convencer a los resignados ciudadanos, que pagamos nuestras facturas, que Vicente del Bosque y algunos de los jugadores de la Selección Española? Para un consumo eficiente, seas o no experto, también te recomendamos visitar la web de IDAE

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.