Son muchas las personas a las que les gustaría acudir a Polonia y Ucrania para animar a los nuestros en la Eurocopa 2012  pero claro, tal y como está la situación, no podemos permitirnos viajar. Cruzcampo ha puesto en marcha un divertido concurso en el que puedes acompañar a la Selección. Eso sí, tienes que demostrar que eres un aficionado de verdad.

¿Vives con pasión todos los partidos? ¿Eres un apasionado del fútbol y vives como nadie los encuentros de la roja? ¿Crees que mereces ser el seguidor que acompañe a la Selección y superar al famoso Manolo el del bombo?

Cruzcampo busca al que denominan “El Orgulloso Aficionado” de la Selección, un representante de la Afición Española que acompañe al equipo en su aventura por la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania.

El premio consiste en un viaje para dos personas (puedes llevar un acompañante) a las ciudades donde se celebrarán los partidos en los que compita la Selección Española de Fútbol durante la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Además del vuelo de ida y vuelta para dos personas y dos entradas para cada partido, recibirás un cheque por valor de 300 euros por cada día de duración del viaje, que comenzará el día 10 de junio, y terminará el día siguiente al último partido jugado por la Selección en la Eurocopa 2012.

Muy atractivo el premio ¿no te parece? Además de ser el representante de la afición, de asistir a los partidos, de acompañar a los jugadores recibirás un cheque de 300 euros cada día…¡Conviene que la Selección aguante hasta la Final, no sólo por la satisfacción personal sino porque los nuestros lo merecen!

Para concursar tienes que hacer un esfuerzo, ya que todo gran premio requiere que los concursantes se lo trabajen. Para ello debes completar cuatro fases. En primer lugar, debes demostrar tus conocimientos sobre la Selección Española, después tendrás que grabar y subir un vídeo a Facebook en el que logres convencer de que eres todo un apasionado seguidor y, finalmente pintar tu Facebook con los colores de la Selección. Un jurado imparcial compuesto por varios miembros elegirá al afortunado/a.

cruzcampo concurso eurocopa

¿Te crees capaz? ¿Consideras que puedes ser tú el “Orgulloso Aficionado”?  Pues bien, sólo tienes que entrar en la aplicación que Cruzcampo ha creado en la mencionada red social y superar las fases del concurso. Puedes acceder, haciendo click aquí.  

Para conocer más detalles sobre el concurso, no te olvides de leer las bases, a las que puedes acceder desde la aplicación. Para ponértelo más fácil, puedes verlas haciendo click aquí.  

¡Que haya suerte y si ganas, no te olvides de compartir esa experiencia con nosotros si te has enterado del concurso gracias a este post! Y el ganador, también puede ser ganadora… Que seamos un blog femenino no implica que relacionemos fútbol con hombres, que a muchas mujeres también nos gusta seguir a la Selección.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...