Vestidos de novia ibicencos

Muchas mujeres imaginan su boda ideal en la playa, quizá junto a las cristalinas aguas de algún rincón de Ibiza o, tal vez, en otro paradisíaco o entrañable y significativo lugar junto al mar. Para todas las que imagináis vuestra boda en la playa los vestidos de novia ibicencos son perfectos, ya que están diseñados precisamente para bodas junto al mar. Si algo caracteriza a la moda Adlib o Ibicenca es su comodidad y su feminidad. Sus tejidos son ligeros y naturales con acabados artesanales como bordados, encajes, puntillas, guipur y otros detalles. Aunque, en un principio la moda Adlib apostaba por el estilo hippie, verás que actualmente los vestidos ibicencos y, más concretamente los vestidos de novia ibicencos, adoptan otros estilos: Romántico, exótico, vintage… Estilos que puedes configurar a tu gusto, con diversos complementos nupciales como tiaras, mantillas, diademas… ¡Después de todo, los vestidos Adlib provienen de la locución latina Ad Libitum, cuyo significado es “A tu gusto”-.

Aquí tienes una selección de vestidos de novia ibicencos. Las diseñadoras que hemos elegido son Yolan Cris y Charo Ruiz. La primera tiene un extenso catálogo, con varios estilos de vestidos de novia, incluyendo vestidos vintage. La segunda es una de las diseñadoras por excelencia de los vestidos Adlib y, por supuesto,  en sus diseños no podían faltar los vestidos de novia.

 

Vestidos de novia ibicencos 2013 Yolan Cris

 

Vestidos de novia ibicencos: Charo Ruiz

 

Ideas:

Una combinación muy romántica y con un aire ibicenco- vintage

 

Ibiza style wedding dress

 

Espadrillas de cuña para novias

Son perfectas para bodas de verano o bodas junto al mar, cómodas, especialmente para aguantar de pie varias horas y se complementan perfectamente con muchos de los vestidos de novia ibicencos. Estas son las espadrillas -o alpargatas- de cuña para novias que encontrarás en las webs de Charo Ruiz y Yolan Cris.

Espadrillas de cuña para novias

Web Charo Ruiz

Web Yolan Cris

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!