vestidos de novia 2014 Vera Wang

Apenas nos hemos recuperado de las Fashion Weeks de Nueva York, Madrid, París o Milán cuando ya tenemos las Bridal Fashion Weeeks. La Gran Manzana es la primera en mostrar las propuestas de los diseñadores para los vestidos de novia otoño 2014 y, hasta el momento, destacamos la originalidad de Vera Wang, que siempre nos sorprende. Ya en la Bridal Fashion Week Primavera 2014 deslumbró y desconcertó a partes iguales con sus vestidos en blanco y negro.

En esta ocasión la diseñadora norteamericana apuesta por los vestidos de novia de colores, concretamente cuatro tonos: Pétalo (o rosa pálido), rosa, coral y peonía (más fucsia). Vestidos de novia de inspiración romántica que no han dejado indiferente a nadie, despertando el interés del público y de los gurús de la moda nupcial, sobre todo teniendo en cuenta que la colección está pensada para el Otoño 2014.

Varias han sido las celebrities que han elegido el color rosa para sus vestidos de novia. Jessica Biel se convirtió en referente de esta tendencia deslumbrando el pasado año un vestido de Giambattista Valli en color pétalo. La elección del rosa fue, según la actriz, por el romanticismo que inspira …Y resultó todo un éxito.  De hecho, se realizaron miles de búsquedas en Google respecto al vestido de novia de Jessica Biel. Un mes después Anne Hathaway aun sin renunciar al blanco, estaba radiante con un espectacular vestido de Valentino con degradado rosa en la falda. Reese Whiterspoon o Gwen Stefani son otras de las celebrities que, en su día, también apostaron por el rosa.

 

vestido de novia Jessica Biel Anne Hathaway

Quizá inspirándose en las celebrities Vera Wang ha ido más allá, aportando su particular visión, con vestidos entallados, vestidos de corte sirena o princesa, plisados y fruncidos, grandes volúmenes y adornos en forma de flor.

Vestidos de novia 2014 Vera Wang

moda novias otoño 2014

vestidos novia otoño 2014 Vera Wang

Vestidos de novia 2014 Vera Wang

Vestidos de novia de colores 2014

¿Qué os parecen los vestidos de novia Otoño 2014 de Vera Wang? Sin tener (o teniendo) en cuenta los cortes de los vestidos, ¿apostarías por alguno de estos colores para tu gran día? 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.