Si te invitan a una fiesta en la que debes ir más elegante de lo normal o tienes una celebración importante como una boda o un bautizo y estás de embarazada, ya no tiene que suponer un disgusto. La moda ha avanzado mucho, también para las premamás que ahora disponen de un sinfín de modelos de vestidos y trajes.

Es cierto que si estas de poco tiempo puedes acoplarte cualquier otra prenda pero de una talla más, no obstante, los vestidos de fiesta para embarazadas tienen un corte especial que suelen resaltar lo más bonito de una mujer en su estado, la barriga. Esta forma de baby doll no la tiene la ropa corriente, por eso aprovecha y compra un vestido para la ocasión y presume de figura.

 

vestidos de fiesta para embarazadas

 

Por supuesto estos vestidos de fiesta para embarazadas los tienes en todas las tiendas de novia como es Pronovias, Rosá Clara o Aire entre otras, auqnue el precio de estos trajes es bastante elevado. Si no tienes presupuesto para estas firmas o la ocasión no quiere ir tan arreglados tienes otras marcas que también fabrican estos vestidos de fiesta para embarazadas y mucho más económicos.

Muchas de estas firmas trabajan de manera online y ahí está la cuestión de que sean más asequibles, no os preocupéis por la talla porque en los sitios web de cada página os explica que talla debéis encargar, aún así si una vez recibido no os sentar bien siempre podéis devolverlo. Nos referimos a tiendas como venca, Vertbaduet o Asos.

El estar embarazada no significa que no puedas seguir la moda o las tendencias, estos vestidos se adaptan a las últimas novedades con lentejuelas y pedrerías, encajes, transparencias, con colores pasteles y verdes , tejidos que te hagan sentir cómoda desde el primer momento en que te lo pones.

 

vestidos de fiesta para embarazadas

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.