Versace for H6M primavera

 

Era o pretendía ser un top secret bien guardado por los expertos en moda, pero los secretos no son eternos. Versace estará disponible nuevamente en las tiendas H&M en enero-febrero de 2012. Realmente no se conoce el mes exacto, ya que las campañas publicitarias se planifican para producir el impacto deseado y hay diferencias de opinión. Se dice, incluso, que la colección Versace for H&M Primavera Verano 2012 sólo estará disponible en Europa, con lo cual en USA se tendrán que conformar con adquirir las prendas por Internet.

Sea en enero o febrero, lo cierto es que Versace volverá a las tiendas H&M  en 2012con una colección primavera verano. La exclusiva la dio el diario británico Mirror el 16 de noviembre e, incluso, se publicaron algunas fotos de la colección, como las que ven en este post. Llena de colorido, la colección Versace for H&M Primavera Verano 2012 no defraudará a los fans de la marca. Estampados florales y frutales destacan en las piezas: tops, shorts, sandalias…

 

Versace for H&M primavera 2012

 

La línea Versace for H&M  Otoño Invierno ha sido todo un éxito. Frente a las tiendas de H&M se apostaban cientos de compradoras, deseando adquirir prendas a precios asequibles que, en su versión original, no se pueden permitir. Prepara tu monedero porque en la cuesta de enero, el mes de las rebajas, Versace regresa.

Fuente fotos: Mirror.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...