Continuando con su línea  de colaboraciones con grandes marcas,  H&M contará con una colección especial de Versace, que estará disponible en tiendas H&M seleccionadas a partir del 17 de noviembre. H&M ya ha colaborado anteriormente con Roberto Cavalli o Sonia Rykiel. En esta ocasión, el colorido Versace llenará las tiendas con su original colección (ver tiendas más abajo).

La colección Versace for H&M incluye ropa para mujer, complementos para mujer, ropa para el hombre y colección para el hogar.

La colección de ropa de mujer la componen vestidos, leggings, chaquetas y pantalones, con el inconfundible sello de la marca. Los precios oscilan entre los 50-350 euros.

Los accesorios para mujer incluyen bolsos, zapatosy cinturones y la ropa de hogar  cojines y edredones.

 

Versace for H&M. Vestido corto y sin mangas de seda con tachuelas de metal que forman un diseño en la parte delantera y tachuelas pequeñas en la parte trasera. Cremallera dorada a lo largo de la parte trasera. Forrado. Precio: 179 euros.

 

 

Versace for H&M. Vestido corto de lentejuelas de corte recto con estampado y espalda descubierta. Forrado. Material: Poliester 100%. Precio: 99 euros.

 

 

Versace for H&M.Chaleco de pelo largo sintético que se ata con un cinturón incorporado y corchetes en la parte delantera. Parte trasera descubierta con hebilla. Bolsillos en los laterales. Precio: 59,95 euros.

 

 

Versace for H&M. Abrigo de doble botonadura en piel suave con tachuelas decorativas en el cuello, solapas y mangas. Botones dorados grandes, cinturón de atar y bolsillos al bies. Forro ligeramente acolchado. Largo hasta la rodilla. Precio: 349 euros.

 

 

Versace for H&M. Botines de ante con detalles de charol, cordones en la parte delantera y cremallera en un lateral. Forro y suela de piel. Precio: 129 euros.

 

 

Versace for H&M: Bolso estampado. Precio: 149 €.

 

Tiendas H&M donde se venderá la colección Mujer Versace for H&M

 

Tiendas donde se venderá la colección Hombre Versace for H&M:

 

Tiendas en las que se venderá la colección Hogar Versace for H&M:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.