Hola a [email protected], ¿Qué tal el fin de semana? yo pensando mucho, mucho en [email protected] y con ganas de contaros cositas nuevas.

Este fin de semana fue maravilloso, he pasado muy buenos momentos con la familia y vivimos de lleno la subida del Deportivo a primera división, y sí soy del Lugo, pero la sangre gallega corre por mis venas, asique todo equipo de mi tierra merece estar arriba…jajajajaja!!!!

Después de esta introducción deportivista (que no es para menos), os traigo este look muy veraniego con uno de los colores de esta temporada, el verde agua.

DSCN4833
He de deciros que no era muy fan de esta falda del momento, básicamente porque me costó mucho saber bien cómo combinarla (más bien no me veía con ella), es una prenda súper femenina que estiliza un montón el cuerpo de la mujer, y hoy en día podemos elegir entre un montón de estampados y materiales, desde el cuero al terciopelo, desde las faldas lisas a estampados, todos tienen cabida. Yo elegí esta en este tono, me pareció muy alegre y cambiando un par de “cosillas” podemos hacer un montón de looks con ella.

La combiné con esta camisa tejana con topitos en color blanco. Estas camisas llegaron hace varias temporadas y se han quedado para llenar nuestros armarios, y se quedarán unas cuantas temporadas más.

Usé el anillo que “Meigallo” me regaló. Es súper divertido y original por las piedritas en un montón de colores, lo que lo hace muy versátil a la hora de poder combinarlo.

Las francesitas y el bolso de rafia que también son tendencia esta temporada me encantaron desde que la vi y quedan estupendamente, al tener este tono podemos usarlo con muchas prenda, creando looks informales o más formales para algún evento.

PicsArt_1401706613551
El collar es de Pequeño Vestidor, de esta tienda de la que os hablé un millón de veces.La exclusividad es uno de sus puntos más fuertes y a la cual yo estoy enganchada.

Y con este look tan colorido paseamos al lado de la ría, siempre con la buena compañía del máximo exponente de estas fotos, todo un profesional de la cámara que cada día crece más y mas, el cual no deja de sorprenderme y haga que me sienta tremendamente orgullosa y cómoda. Poco a poco vamos cumpliendo meses en el blog, y todo es mucho más fácil, gracias a “su objetivo”.

Con un “clic” de la cámara me despido de vosotros hasta el miércoles, estad atentos al Facebook, porque pronto subiré las fotos del sorteo que se abrirá en cuanto lleguemos a los 3000 seguidores. Pondré tres fotos y hasta ese día podréis votar por uno de los productos, el que más votos lleve, será el que sortearemos en “nuestro cumple 3000 seguidores”…jejejeje!! Un beso todos!!!

DSCN4868

 

PicsArt_1401706661979

DSCN4871

Contar con la colaboración de Sheila López, del blog Sweetlive, es también un auténtico placer. ¡No nos cansamos de repetirlo! Nos encantan los blogs de moda, pero nos fascinan aquellos en los que identificamos a bloggers con un estilo propio. Tanto si eres blogger como lectora de blogs, ¿No crees que es fantástico encontrar -o que tus lectoras encuentren- prendas, complementos y accesorios y, al combinarlos, piensen “El resultado es muy Sheila” ? Ellas -o tú si eres blogger- nos inspiran -o nos inspiras-, aportando ideas, creatividad, unicidad. Estilos u opciones de estilos para todos los gustos, más allá de las tendencias y las marcas. En resumen: ¡Gracias a los blogs de moda, ya no hay que ser una celebrity ni una millonaria It Girl para asociar un determinado estilo de vestir con un nombre!

Autor: Sheila López. Soy una blogger de moda de gallega intentando cumplir un sueño. Luchadora, emprendedora con mucha ilusión empiezo este viaje lleno de aventuras que espero que no tenga fin.