Vanessa Hudgens cabello dip dye

Vanessa Hudgens fue capaz de hacer sombra a la mismísima Miranda Kerr con su nuevo look, deslumbrando a los expertos y bloggers de belleza y a sus incondicionales fans, en el evento Unbound Access de la revista Hearst Magazine, celebrado ayer en Nueva York.

Los peinados, estilos de cortes de cabello y colores que luce Vanessa Hudgens no dejan indiferente a nadie y siempre suele optar por las últimas tendencias, tanto en sus beauty looks como en moda y complementos.

Hace unos meses la vimos con el cabello dip dye en una perfecta mezcla entre rubio arena y caramelo, aunque a decir verdad estos colores no resaltaban sus exóticos rasgos.

Vanessa Hudgens dip dye hair

En esta ocasión, Vanessa ha ido un paso más allá, con un dip dye hair que ya mostró a principios de octubre en Instagram y que ha intensificado, con el castaño como base, borgoña y rubio dorado en las puntas. Un look muy moderno y favorecedor realizado por Holly, una de las estilistas de la conocida peluquería neoyorquina Hello Beautiful Salon.

Vanessa Hudgens y Miranda Kerr

En moda, Vanessa Hudgens también suele lucir las últimas tendencias y ayer acertó con una blusa blanca, falda lápiz con cremallera y zapatos clásicos. Como accesorios, anillos midi y anillo pulsera –puras tendencias desde este verano-, collar de Nashelle, una de sus marcas favoritas de joyería y, para completar su beauty look, uñas glitter en tonos plateados.

Miranda Kerr estaba, como siempre, espectacular, con un vestido estampado Bodycon de Hervé Léger y zapatos en azul eléctrico de Manolo Blahnik.

 ¿Qué os parece el look dip dye de Vanessa Hudgens? 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!