Las lentillas son una opción muy buena para muchos casos de personas que necesitan utilizar lentes y no desean más los convencionales que deben ir sobre el rostro. Muchos acuden a ellas porque su graduación es muy alta y si usan lentes convencionales se verán muy anchos, en cambio, las lentillas siempre serán delgadas e imperceptibles a los demás.

Pero hay muchos tabús que persiguen a este innovador invento de la ciencia lastimosamente, muchos dicen que irritan los ojos, otros dicen que son demasiado caras, que duran muy poco y mil cosas más; pero algo que si preocupa a cualquiera que ve la posibilidad de usarlas es cómo ponerse las lentillas.

Es normal que ante alguna cosa nueva en la vida tengamos un poco de temor, pero vamos a ayudarte a tranquilizarte, porque te explicaremos cómo ponerse las lentillas y te vas a dar cuenta de que no es nada complicado. Lo primero que debes saber antes de todo es que debes tener las manos limpias y con eso ya puedes empezar.

Solo se trata de abrir bien con tu mano izquierda (si eres derecho) el ojo en el que vas a introducir la lentilla y con la otra, que es en la que más habilidad tienes, vas a poner el lente en tu ojo; no es necesario que estés viendo hacia arriba ni nada parecido, puede ser viendo al frente, a la lentilla que va hacia ti; lo importante es que una vez pegada a tu ojo, formes un circulo con tu ojo, viendo hacia todos lados despacio, eso hará que se acomode totalmente.

http://gty.im/72582599

9

Luego de eso, debes parpadear un par de veces, para hidratar tu ojo y que no genere fricción con la lentilla y listo, no sientes nada dentro de tu ojo, ves totalmente bien, sin los rayones que los lentes convencionales tienen y encima hasta puedes usar gafas de sol.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.