Sara Carbonero e Iker Casillas, han vuelto a Madrid, junto a su hijo Martín, para pasar las Navidades en familia. Unas Navidades que sin duda serán muy especiales,  pues la familia Casillas Carbonero crecerá muy pronto: la presentadora está esperando su segundo hijo. Aunque en un primer momento se había especulado con la posibilidad de que fuese una niña, hace unos días la misma Sara era la que confirmaba que finalmente será un niño, y que su nacimiento está previsto para primavera.

Aunque Sara e Iker desde que están viviendo en Oporto intentan visitar Madrid con frecuencia, la presentadora ha querido aprovechar el primer día de su regreso para compartir una comida de navidad con amigas, de la que dejó constancia en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero en Navidad

Como ella misma ha contado en su blog, vivirán las Navidades entre Madrid y en Corral de Almaguer en Toledo, el pueblo natal de Sara Carbonero, antes de volver a Oporto. Además, la presentadora ha manifestado en varias ocasiones que le hace mucha ilusión vivir la Navidad a través de los ojos de su hijo Martín, de dos años, pues el pequeño ya se va dando cuenta de las cosas, y se sorprende de cada momento  que va descubriendo de la Navidad.

Sin duda, las de este año serán especiales para Sara, que ya sabe qué es estar embarazada en Navidad, aunque en esta segunda ocasión sea de bastante menos tiempo.

 

 

Fuentes: Instagram Sara Carbonero

Autor: M.B..