Te presentamos los cuatro estilos que van a arrasar esta temporada usando un denominador común: botas muy coloristas de media caña. Te presentamos los cuatro estilos que van a arrasar esta temporada usando un denominador común: botas muy coloristas de media caña.

Bohemia

Te gustan los aires románticos con un toque hippy, así que aprovecha la tendencia de los minivestidos estampados que este otoño van a arrasar. Los tendrás en todas las variantes y colores: si te atreves a jugar con medias gruesas y leotardos en invierno, ¡triunfarás! Si has escogido este modelito es que eres súper optimista. ¿Tu lema? “Espanta los malos rollos con colores divertidos”.

70’s in NY

Eres aficionada a las pelis de Woody Allen (su musa Diane Keaton es para ti un modelo de estilo) y al look neoyorquino de mediados de los setenta. Tienes mucha imaginación y, aunque das toques divertidos a tu vestuario, en el fondo, sabes ser súper estilosa. Nunca sales de casa en plan tiradilla. Lo tuyo es la moda, chica. ¿Has pensado en dedicarte a alguna profesión relacionada con la misma? ¡Estoy segura de que sí!

Marinera

Te gusta ir cómoda, cómoda, cómoda. Por eso te preparas la ropa la noche antes y te vistes de forma que no tengas que pasar por casa si vas directamente de la universidad a una fiesta de Erasmus. No tienes muchas prendas, pero a la hora de ir de compras controlas siempre que combinen entre sí. Te gustan los temas de economía, ¿verdad? Tu armario es todo un homenaje a los básicos en el que también podemos encontrar divertidísimas prendas ‘vintage’.

Andrógina

Te encantan las prendas masculinas… porque el toque femenino lo pones tú. Tu físico te permite lucir americanas y prendas de tweed como si llevaras un vestido de satén. Lo tuyo es provocar… ¡a la sociedad entera! Tienes las ideas muy claras e incluso a veces te dicen que eres cuadriculada, pero tú te gustas, ¿no? ¡Pues eso es lo que importa!