La marca de joyería Tous ha lanzado su última colección coincidiendo con la campaña navideña, como viene siendo habitual en los últimos años. Una colección clásica, e incluso un poco sobria, que no se puede perder ninguna  Tous adictasLyra, que así es como se llama la colección, está inspirada en París, y viene cargada con mucho amor, en este caso, del amor incondicional que un padre siente por su hija. Un amor que encontramos en cada una de las piezas de la colección.

Tous Lyra

Cuatro colores para las Tous Adictas

Para gustos, colores, y en este caso en cuatro está disponible la nueva colección: plata, vermeil, oro y titanio. El objetivo es adaptarse a todo tipo de mujeres.

Tous Titanio

Las luces de la navidad han servido de fuente de inspiración a la marca del oso, que en esta ocasión, aunque también presentes, ha dejado sus iconos más conocidos en un segundo plano. Son solos sutiles destellos de color o pequeños calados, pero como emblema de la marca, una vez más están presentes en ella. Y es por eso precisamente lo que más les gusta a las Tous adictas, que se note que les gusta  Tous y que llevan joyas y complementos de la marca del oso.

No solo joyas, también complementos

Empezó siendo una marca de joyería pero hoy Tous es mucho más que eso. Podemos encontrar el oso en bolsos, relojes, perfumes, bufandas, gafas, etc. prácticamente en todo tipo de complementos. Entre los más demandados para estas Navidades tenemos la original colección de llaveros, con diferentes motivos del oso y la funda de móvil.

Llaveros TousFunda movil Tous

Las carteras y billeteras, de los diferentes tamaños, repiten en el podium de los regalos preferidos de Tous.

Carteras y billeteros Tous

Ya sabes, si a las Tous adictas le regalas cualquier cosa de la marca del oso, aciertas seguro.

 

 

Fuentes: Fotos de Tous

 

 

Autor: M.B..