Uno de los productos que más éxito ha tenido de Nivea es Nivea Bajo la Ducha, que ahora se lanza con dos nuevas variedades Nivea Bajo la Ducha Capricho Miel y Capricho Cacao. Nivea es experta en el cuidado de la piel y su hidratación, por ello propone una nueva forma mucho más cómoda y sencilla de hidratar la piel. ¿Cómo? Bajo la ducha. Tras el enjabonado y aclarado, toca el último paso que es la hidratación, simplemente te aplicas con la piel húmeda Nivea Bajo la Ducha y quedará perfectamente hidratada y con un perfume espectacular. Además, con la certeza de que se absorbe rápidamente.

Nivea  ha querido llevar más allá esta experiencia bajo la ducha llevando a sus consumidoras a disfrutar de otras experiencias inolvidables, como acariciar un cachorro de tigre o disfrutar con un grupo de amigas de una tarde con Carlos Baute. Increíble, ¿verdad? Hemos recopilado en este vídeo la experiencia de las 7 afortunadas que pudieron entrar en La Ducha de Nivea.

La agencia publicitaria Leo Burnett y Nivea lanzaron una campaña donde los ganadores pudieron disfrutar de experiencias como comprar un complemento de lujo, comer en un restaurante con estrella Muchelín, contemplar una puesta de sol en Formentera, conocer a Carlos Baute, acariciar el cachorro de un tigre o vivir una sesión de Wally Lopez en Ibiza en la zona VIP de uno de los mejores beach clubs de la isla, todas por supuesto bajo la ducha.

Para poder disfrutar de una de estas vivencias Bajo la Ducha, sólo tienes que seguir las redes sociales de Nivea y pronto sabrás cómo puedes vivir una experiencia como éstas. Con La Ducha de NIVEA podrás participar en el sorteo de 70 entradas dobles para el concierto de Crystal Fighters en Madrid el próximo 28 de octubre.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.