Inspirado en las antiguas gabardinas que llevaban los detectives del cine negro, ahora regresa más femenino y primaveral que nunca.¡Y es que es la prenda de la temporada!

A. Sixties

Te gustan las formas limpias y geométricas, uno de tus mitos de moda es Audrey Hepburn, de quien intentas copiar no sólo su ropa sino también su pose y saber estar, esa cosa tan etérea que se llama “tener estilo”. Practica delante del espejo y sé tú misma. Te gusta mezclar ropa muy actual con alguna prenda ‘vintage’. Prueba a rebuscar en los rastrillos, ¡te lo pasarás en grande!

B. Marinero

Tu lema: “Arreglá… ¡pero súper cómoda!” O sea, que te gusta ir mona sin romperte la cabeza a la hora de combinar, por eso tiras de los básicos que siempre se llevan y apuestas sobre seguro. Lo que pasa es que ¡tienes otras mil cosas en las que gastar tu precioso tiempo! Sueles comprar siempre en las mismas tiendas; prefieres ir a tiro hecho antes que pasarte la tarde buscando, ¡te agobia tanto!

C. Grunge

El lema de tu vida es “fusiónalo todo”, por eso te encanta superponer prendas y mezclar estilos para dar con uno tope original que no lleve nadie más. Te gusta hacerlo, te sale bien y te divierte un montón. ¿Que aún no has pensado en dedicarte a algo relacionado con la moda o la estética? ¡No me lo creo! Te conoces todas las tiendas alternativas de tu ciudad, y también esas de señorona que de tanto en cuanto deparan alguna sorpresa.

D. Urbanita

Te encanta la ropa: estrenar, estrenar y estrenar. Suerte que puedes cambiarte prendas con tus amigas, ya que la economía no da para tanto. Devoras las revistas de moda y te conoces todas las marcas al dedillo. ¿Tu programa favorito? Supermodelo 2006, ¡of course! Eres carne de centro comercial, y es que para ti el que inventó eso de juntar todas las tiendas fue un súper genio.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.