Elixir 7.9 Yves Rocher

He tenido la oportunidad de probar el Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas Elixir 7.9 de Yves Rocher gracias a la comunidad Trnd, en uno de sus fantásticos proyectos en los que participamos miles de usuarias.

Esta crema forma parte de una línea de seis tratamientos anti-edad que devuelve la energía a la dermis y no sólo está pensada para pieles maduras, también es perfecta para las pieles jóvenes con ligeras arruguitas de expresión que han perdido la energía de la adolescencia, es decir, más o menos para pieles a partir de los 30 años, aunque no hay reglas establecidas.

Antes de nada os voy a explicar el significado de 7.9. Se trata de un complejo botánico que combina extractos de las mejores 7 plantas anti-edad reconocidas con 9 patentes. Las 7 plantas (o extractos) son los siguientes: Oligósidos de Manzana, Betaína de Remolacha, Inositol de Arroz Verde, extractos de semilla de Tara, polióxidos de Aloe Vera, Mangiferina de Afloia y extracto de semillas de Espino Amarillo.

Y veamos cómo funciona: Las mitocondrias de las células de nuestra piel son las encargadas de generar energía, produciendo las conocidas proteínas que contienen muchas cremas y que están presentes en nuestra piel: El colágeno, el ácido hialurónico y la elastina. Con el paso del tiempo, esta función se ralentiza, por eso muchos tratamientos nos surten de estas proteínas. Lo que hace Elixir 7.9 es ir al origen del problema, reactivando las mitocondrias para que generen energía y sean capaces de fabricar 4 veces más proteínas de juventud.

Mi experiencia con Elixir 7.9 Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas

He estado probando la crema Elixir 7.9 desde hace una semana y regalando muestras a amigas para conocer su opinión… ¡Todas hemos coincidido!

En realidad no debería denominarla exactamente como crema, ya que lo primero que te sorprende es su textura, una mezcla de crema y gel que la piel absorbe rápidamente. Los resultados se aprecian al poco tiempo de aplicártela: La tez se ve luminosa y la piel suave e hidratada, con su punto justo de brillo, es decir, con un brillo sano, no graso.

Lo que más me ha gustado es que, normalmente, notas en la piel esa capa que dejan las cremas, por muy fluida o ligera que sea su textura (y no digamos cuando son más espesas). No importa si ya la tienes pre-hidratada, después de tu rutina de belleza, o si te la aplicas cuando sientes que la necesitas. La sensación es la misma: Comodidad. Nada de sensación máscara ni la tirantez típica de algunos sérums, ni grasa… La sensación no la definiría  ni siquiera como una segunda piel, sino como una dosis de energía natural.

Aproximadamente, entre siete y diez días después (todo depende de tus cuidados faciales, de tu estilo de vida, etc), la piel está nutrida, y recupera energía, firmeza y elasticidad. Las líneas de expresión o arruguitas se van difuminando y también se percibe un cambio en la textura de la piel, que se ve más fina. ¡Menuda sorpresa me he llevado al comprobar que los hoyuelos que de adolescente se me formaban en el rostro al sonreír, vuelven a aparecer! Podría compartir mi experiencia pasado un mes, pero no quiero repetirme, de modo que podéis dejar vuestra opinión.

Hasta el momento, en todas mis reviews de cosmética he tenido suerte, y os aseguro que no soy de las que se creen el Marketing  las promesas con las que absolutamente todas las marcas nos intentan seducir. Podría citar marcas caras o muy caras cuyos resultados son, no ya malos, sino nulos. Esta es otra de las razones por las que la línea Elixir 7.9  me ha conquistado, ya que hablamos de  Yves Rocher, una marca con precios asequibles. 

Para que conozcáis mejor la línea Elixir 7.9 de Yves Rocher aquí tenéis unos cuantos datos que seguramente os interesarán:

La línea está pensada para todo tipo de pieles, con seis productos:  Tres tratamientos de día, tratamiento de noche, contorno de ojos y serum.

En el tratamiento de día existen tres modalidades: Pieles normales y mixtas, pieles secas y pieles sensibles.

El tratamiento de noche,  contorno de ojos y el sérum también están indicados para todo tipo de pieles y los dos últimos se pueden aplicar tanto de día como de noche.

Además, todos estos productos están elaborados con más de un 90% de ingredientes de origen natural, no contienen parabenos ni aceites minerales ni componentes de origen animal.

Después de mi experiencia, aquí va mi Review. Tú también puedes calificar u opinar sobre Elixir 7.9 o, en concreto, sobre el Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas. Seguro que a las lectoras les gustará leer opiniones de Elixir 7.9.

Agradecimientos: A la comunidad Trnd. ¡Este ha sido un proyecto fantástico al que podéis uniros todas y todos los que deseéis probar productos y compartir vuestras experiencias!

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!