Bueno, antes de nada, quiero agradecer a la revista Feminity la posibilidad de colaborar con ellos en la sección de moda, aportando algunos de mis looks diarios. En principio habrá actualizaciones los martes y los jueves de cada semana.

Como imagino que será lo habitual, voy a comenzar presentándome. Soy Nuria Angeláts, psicóloga de profesión y apasionada del mundo de la moda y de las últimas tendencias. Hace poco más de 4 meses creé mi propio blog de moda Mi mundo entre costuras, sin demasiadas pretensiones, más que compartir mis inquietudes en lo que a la moda y las tendencias respecta, mis nuevas adquisiciones, looks diarios…

Me considero una chica muy normal, muy de la calle. Me gusta disfrutar de las infinitas posibilidades que nos ofrece la moda, siendo siempre fiel a mi estilo. Con ello, quiero decir, que aunque esté al tanto de todas las tendencias, y me encante verlas plasmadas en otras personas, hay muchas con las que no me siento identificada y que por tanto no las veréis plasmadas en mí… ya iréis viendo a lo que me refiero con las actualizaciones.

Hoy como carta de presentación, quiero enseñaros algunas de las fotos del día más feliz de mi vida hasta el día de hoy, el día de mi boda. Espero que os guste el vestido de novia que escogí para mi gran día, aunque soy consciente de que es algo muy muy personal. Aprovecho para dar las gracias desde aquí, a todas aquellas personas que lo hicieron posible.

Detalle del escote y maquillaje

Perfil y espalda

Velo de tul de seda

Ramo de novia

Cola de vestido de novia

Vestido de novia: Modelo Vega de Manuel Mota para Pronovias

Fotografía: Fotostar
Como veis, el vestido está confeccionado en tul con bordado nacarado y es de corte princesa, con una falda de abundantes capas de tul bordadas desde la cintura.
Para que luciera el vestido, aunque soy mujer de pelo suelto, me decidí por un recogido con el que me identificaba muchísimo, sencillo y romántico de moño bajo en el que la trenza era la protagonista.
Y hasta aquí mi primer post! Espero que os haya gustado.
Besos.
N.
Autor: Nuria Angeláts Casanova.