¿Una prenda básica que se adapta a cuatro décadas de moda? Sí, aprende a combinar un jersey ‘oversize’ ¡y cambia de estilo en segundos!

Te encanta como viste Uma Thurman en Pulp Fiction. Antepones la comodidad a otros aspectos, pero te gusta dar un toque único y personal a tu look.

Combinas piezas originales con básicos atemporales que dominas como nadie. Tu estilo levanta pasiones.

Te entusiasman las tendencias minimalistas y prácticas. Y es que tú sabes llevarlas con un estilo inconfundible

JERSEY ‘OVERSIZE’ LOS 70’S

Tu armario está repleto de prendas extravagantes y llamativas. Los estampados psicodélicos de figuras geométricas y los dibujos de flores son tus preferidos. Y, claro está, ¡los complementos! Botas camperas, pañuelo en el pelo, cinturón en la cadera… y a pensar que estás en el campo. Tienes una onda hippy que te corre por las venas. Contagias alegría y buen rollo a todos los que te rodean, ¡que son muchos!

JERSEY ‘OVERSIZE’ LOS 50’S

El minimalismo y la austeridad te ponen los pelos de punta. En su lugar, tú eliges el glamour: hombros anchos y cinturas ajustadas que definen bien las curvas y tacones que estilizan en segundos. ¿Tu ídolo indiscutible? Sin duda, Marilyn Monroe. ¡Felicidades! Tu estilo no deja indiferente a nadie. Es más, fijo que levantas pasiones a tu paso. Adoras el lujo y la moda ultra femenina. Apuestas por las curvas y el glamour sin límites. Eres sexy y quieres que se note.

JERSEY ‘OVERSIZE’ LOS 30’S

Te encanta el estilo del cine negro de los años 30 y 40. Las faldas por debajo de la rodilla, la cintura marcada y los zapatos con aire retro te vuelven loca. Aunque también te chiflan los guantes, los pañuelos y las carteras de mano. Tu armario rinde homenaje a las prendas ‘vintage’ más elegantes y comedidas de los años 30. Y es que tú las sabes llevar como nadie.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.