En nuestro intento de ser originales cada día, podemos optar también por disfrutar de un descanso original. De ello se encargan los diseñadores de muebles y complementos para el hogar que han creado estas maravillosas piezas de diseño para que hagamos uso de ellas en casa. A diferencia del sofá tradicional donde hacemos la siesta y hasta a veces dormimos por la noche, estos “muebles” son muy originales y decorativos tanto para el interior como para el exterior del hogar.

almohada gigante

Quizás los más chulos sean los balancines que se cuelgan del techo donde podemos hacer una siesta suspendidos en el aire, sin duda una forma muy distinta de descansar. También es muy cómodo la maxi mecedora para dos, ideal para compartir buenos ratos en pareja y el balancín redondo de tamaño gigante para el exterior.


hamaca para dosbalancín de madera

 

Como novedad también vemos que algunas de estas piezas se pueden colocar en la habitación infantil, en el dormitorio o en el salón-comedor. La verdad es que la estética es tan bonita que incluso hace que la estancia sea más original y diferente.

balancín

 

Como sustituto del sofá tradicional observamos el sofá cuadrado donde se pueden hacer reuniones con amigos a modo de chill out, pero dentro de casa.

sofá originalcama originalbalancin

 

Vemos que para el exterior tenemos dos sofás de mimbre, uno en forma de caracol y otro en forma de huevo para disfrutar de una agradable tarde en el jardín, una noche de verano en familia o una siesta por la tarde en pareja.

cama original exteriorcama original

Autor: Amparo.