Gran Hermano 12+1

 

Cada año, miles de aspirantes a vivir una experiencia ante las cámaras y un escaso periodo de fama, se presentan al casting del reality más popular. Este año, se subastó en Ebay una plaza para entrar Gran Hermano 12+1 y el ganador deberá pagar 69.10o euros por entrar en la casa de Guadalix.

El dinero recaudado, será destinado a la Cruz Roja… si es real, ya que durante estos días se han producido pujas falsas. El candidato a entrar en Gran Hermano 12+1 será igualmente investigado y si su apuesta resultara fraudulenta, la productora Endemol tomará medidas legales contra él.

Nada se sabe de este acomodado usuario, capaz de pagar una cifra tan alta en un país en crisis. Únicamente se conoce su alias, “Aristidín”.

Para evitar pujas fraudulentas por parte de graciosillos, Mercedes Milá anunció el pasado jueves una nueva manera de entrar en Gran Hermano 12+1: Pertenecer a alguna de las provincias que aún no ha sido representada por ningún concursante en las doce ediciones anteriores del reality.

El o la futura concursante, deberá pertenecer a alguna de estas provincias: La Rioja, Cáceres, Jaén, Albacete, Segovia, Ávila, Soria, Burgos, Palencia, Girona y Huesca.

La afortunada concursante que consiguió entrar esta semana se llama Verónica y es bilbaína. A los tres reservas disponibles se les propuso una carrera y mientras Verónica y Jacobo optaron por una carretera secundaria que llevaba directamente al pueblo (a dicha carretera fue a parar quien les escribe  la noche de fin de año), una carretera llena de curvas, Thaisa optó por un camino más largo pero más rápido, la carretera de Burgos. Aun así y a pesar de las curvas, Verónica se ganó su plaza al llegar la primera.

Todas estas iniciativas tienen como objetivo conseguir la audiencia deseada y sorprender a los televidentes. Gran Hermano siempre ha conseguido buenos ratings pero este año se enfrenta a “Cuéntame cómo pasó”.

Fuentes: Fórmula TV, Ideal.es

 

 

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...