A todos nos encanta tener un bonito tono lo antes posible cada verano; nuestro aspecto parece más saludable y, además, resulta increíblemente favorecedor. Pero, eso sí, cada vez le vamos dando más importancia al hecho de utilizar una buena crema con factor de protección solar, combinada con grandes dosis de líquido durante la exposición así como una correcta alimentación rica en vitaminas.

Si a todo esto le unimos las cápsulas Arkosol Advance, nuestro objetivo de conseguir un bronceado sano y agradable estará más que conseguido. Estas cápsulas, de venta en farmacias, preparan la piel para la exposición, protegiéndola y acelerando el bronceado de manera segura. Arkosol Advance es un preparado natural que protege la piel de los efectos nocivos del sol: los rayos UVA, el envejecimiento celular y las manchas cutáneas.

Su actividad está reforzada por la presencia de la Vitamina F, un antioxidante natural. Además, contiene aceite de Borraja, rico en ácidos grasos esenciales que mejoran la elasticidad de nuestras células en general, y las de la piel en particular. La nueva fórmula de Arkosol, con Betacarotenos, intensifica en más del doble nuestro bronceado.

¿Cómo se utilizan estas cápsulas? Lo más recomendable es comenzar el tratamiento 15 días antes de exponernos al sol (o de los rayos UVA artificiales, que también vale). La dosis adecuada son 2 cápsulas al día, y se pueden seguir tomando durante la exposición y también después.

Para celebrar y promover un bronceado estético y seguro, todos los años Arkosol premia a la mujer con el color más saludable y natural y, por supuesto, no nos perdimos este evento tan especial. En 2008 ha habido sido eltimo al que hemos asistido y han sido  tres premiadas, Marisa Jara, Nuria Fergó y Ana López. Esta última estaba radiante, a escasos siete meses de haber sido mamá; de hecho, le dedicó el premio a su hijo.

Después de la entrega de galardones tuvo lugar un desfile de tres diseñadores de moda, Aloa, Santana Benítez y mi querido y admirado Mame de la Vega. Con un jurado presidido por Marisa Jara, Ana López, Nuria Fergó, la gran estilista Ana Antic, Mari Luz García de Arkosol y Lorena Morlote, se otorgó también un premio a Santana Benítez. A Mame no le correspondió ninguno aunque, querido amigo, ya te digo que tú no necesitas premios para saber que eres el mejor. ¡Te adoro!

Este evento fue todo un éxito, y disfrutamos un montón tanto los invitados como el jurado y los premiados. Sin una organización tan excelente como la que llevaron a cabo SDesfileonia Sánchez y su marido Pedro Martín, así como Juan Camafort, sin el cual estaríamos perdidos ya que es el motor que hace girar las máquinas de la moda. Juan se encarga del casting de las modelos, de las coreografías, de que no falte un solo detalle… Hay que ver lo difícil que es organizar lo que sucede en las pasarelas y detrás de ellas

Tantas horas de maquillaje y preparativos, los maquiadores Jorge y Pepe cada 20 minutos maquillando a una modelo, pestaña postiza por aquí, aceite corporal por allá, Paco, Mayte y Luzma a las órdenes de Javi con las extensiones… ¡Menudo esfuerzo! Cuatro horas de preparativos para 15 minutillos de desfile que, por supuesto, salió a la perfección. Chapeau por mi equipo, ¡sois los más profesionales!

De manera que, este verano, no os olvidéis de protegeros correctamente del sol, de aprovechar para tomar muchos zumos bien cargados de vitaminas y de cuidar la alimentación. Y, por supuesto, que no falten las cápsulas de Arkosol en vuestro kit para un moreno 10.

¿Nos podéis contar algún truco más para potenciar el color sin dañar nuestra piel?

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.