Unilever Ulabox

¿Sabías que detrás de las marcas más conocidas que normalmente vemos en los supermercados, perfumerías o grandes superficies y que nos gustan por su calidad o porque llevamos utilizándolas desde hace años está Unilever? Marcas como TRESemmé, Timotei, Pond’s, Knorr, Ligeresa, Calvé, Axe, Dove, Mimosín o Skip, por poner algunos ejemplos.

En esta web hablamos frecuentemente de las compras, sobre todo de las compras con ahorro o compras con premios, como pueden ser cupones, promociones o productos gratis. Y, aunque últimamente hacemos hincapié en las compras navideñas, no podemos olvidarnos de las compras diarias de productos de hogar, cuidado personal, alimentación…

Para acercarnos más sus productos, Unilever ha lanzado una nueva tienda online llamada “Unilever en casa con Ulabox”. En ella, encontrarás el surtido completo de la mayoría de sus conocidas marcas clasificadas en las categorías Cuidado personal, Cuidado del hogar o Alimentación seca. Y, por supuesto, ofertas de las que aprovecharse en la web como, por ejemplo, un lote de productos valorado en más de 25 euros por compras superiores a 25 euros. Una promoción de lanzamiento que, además, incluye gastos de envío gratis. Para aprovechar esta promoción sólo hay que realizar la compra antes del 31 de diciembre, un mes muy conflictivo en cuanto a gastos… ¡No viene nada mal un regalo así!

Unilever Ulabox

El objetivo de “Unilever en casa con Ulabox” es que disfrutemos de las marcas a las que somos fieles sin importar donde estemos, con un servicio de entrega a domicilio de 24 horas. En la web, también están disponibles las novedades de sus marcas, para que puedas probarlas de manera gratuita antes que nadie. A todo ello hay que añadir las ventajas de pertenecer al club “Unilever y tú”, un espacio en Internet con cupones, promociones, ideas y consejos de ahorro, decoración y hasta belleza.

Lo mejor de todo es que “Unilever en casa con Ulabox” es accesible desde cualquier dispositivo móvil, por lo que puedes acceder desde tu PC, tablet o smartphone. Una idea perfecta si no tienes tiempo de hacer tus compras o si estás de vacaciones y no encuentras las marcas en las que confías.

¿Qué te parece el lanzamiento de Unilever en casa con Ulabox? 

Post Patrocinado

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.