Cosmopolita, urbano y ágil así es como se define el nuevo modelo de Renault Twingo, como un coche cómodo pero perfecto para ir por dentro de la ciudad. Las personas que comparten esos valores, que le dan importancia a la imagen y quieren verse guapas y a la moda, ahora tienen la oportunidad.

Acorde a los valores de este coche no podía haber mejor premio para el concurso que está llevando a cabo, una sesión de estilismo. Para ser uno de los premiados sólo hay que participar a través de la página web de Renault Twingo (www.nuevotwingosemueve.es) y localizar las 7 diferencias entre los dos Renault Twingo: el nuevo que estrena su embajadora Hiba Abouk y el que ha utilizado en los últimos meses.

Asegúrate de completar el formulario que os proporcionan desde la web para ponerse en contacto con vosotros en caso de ser los premiados. Te sentirás como una auténtica estrella después de esta sesión de estilismo con la que irás a la moda y seguirás las tendencias.

Una sesión de estilismo con la que irás la última como este coche que se ha adaptado a las exigencias del nuevo público. Para ello ha ampliado el maletero, totalmente personalizable tanto por dentro como por fuera, muy cómodo para ir por la ciudad y de 5 puertas que facilita el acceso pero también amplio en la parte trasera.

El Renault Twingo es un coche online y conectado las 24 horas del día gracias a su sistema R-Link que te permite explorar Internet en el navegador del coche.  Para ello sólo hay que descargarse la aplicación en el móvil de R&GO.

Disfruta de la experiencia de sentirte como una estrella con la sesión de estilismo que regala el nuevo Renault Twingo.
Post patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.