Tutorial doble moño

Mirian, del blog Peinados con Trenzas, nos envía este breve pero interesante tutorial para realizarnos un doble moño… En concreto para todas aquellas mujeres con cabello rizado. ¡Nos ha encantado este tutorial y esperamos más, sobre peinados!

Muchas mujeres suelen tener el cabello rizado y este tipo de pelo es ideal para realizar fabulosos peinados si se tiene un poco de creatividad.

En esta ocasión se trata de un tutorial para hacer un moño doble. Este peinado es genial ya que si se tiene el pelo fino dará una sensación de volumen y por el contrario en las mujeres que tengan el cabello grueso lograrán equilibrar el pelo del cabello. Ten en cuenta que el moño doble es ideal para las chicas que tengan el pelo largo-medio, aunque si tienes el cabello corto no tienes porque desanimarte ya que lo puedes sujetar con horquillas y también lucirá genial.

En fin vamos con el paso a paso:

1- Gire la parte frontal hacía atrás. Si usted tiene una franja/flequillo puedo dejarlo suelto o torcerlos un poco con el peinado.

2- Divide el cabello del primer moño. Reúne aproximadamente la mitad de tu cabello en la parte posterior de tu cabeza. Para las chicas que tengan el pelo largo o grueso pueden asegurar esta sección con un elástico para que quede mejor sujetado.

3- Gire la sección alrededor para formar el bollo o moño y asegura con horquillas para que no se desbarate el peinado.

4- Repite los pasos con el resto de tu cabello y gira hacía arriba y alrededor del moño. Si tienes el pelo grueso también puedes optar por fijarlo con una cola de caballo sencilla para lograr una sujeción adicional.

 

Autora: Mirian

Blog: Peinados con Trenzas

Búsquedas relacionadas:

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.