heinz madres creativas

 

Las que somos madres sabemos lo difícil que es conseguir que nuestros hijos coman pescado, frutas y verduras. Tenemos que recurrir a la pasta, pizza, hamburguesas, patatas fritas, yogures… Y cuando queremos que coman sano debemos armarnos de paciencia para que, al menos, coman un poco. Puede pasar una hora, mientras esperas plato en mano a que tus hijos se decidan a comer, con drama incluido. ¿Te es familiar esta escena? Pues te ofrecemos una solución en la que sólo necesitas creatividad y Ketchup Heinz.

La empresa Heinz, apuesta por una dieta equilibrada para nuestros peques proponiéndose un reto: “Conseguir que los niños coman pescado y verduras”. En este divertido experimento se consiguió lo imposible tan sólo con una pequeña dosis de imaginación y creatividad.

Fíjate bien en el vídeo, prepárate a reír y observa lo listos que son los niños:

Como habrás visto, a los niños se les ofreció merluza, judías verdes, zanahoria, tomate y lechuga. Uno de los platos se presenta de forma original y creativa utilizando Ketchup Heinz.

Si eres una mamá creativa tienes premio

Heinz ha mantenido una preocupación constante por el bienestar y la alimentación. Por ello,  la empresa ha puesto en marcha la acción “Madres Creativas Heinz” donde invita a todas las mamás a compartir sus recetas creativas con el Ketchup Heinz como aliado. Las recetas  más originales serán premiadas con unos packs de experiencias valorados en 5.000 euros. ¿Qué son los packs de experiencias? Pues desde un pack gimnasio con entrenador personal y tratamientos de belleza hasta un crucero, 5000 euros para compras con un personal shopper, etc.

Probablemente pienses que el Ketchup no es sano. Todas lo hemos pensado alguna vez, ya que lo asociamos con la comida rápida. El Ketchup Heinz se elabora con tomate, especias, azúcar, sal y vinagre. No contiene conservantes, aromas artificiales, espesantes, grasas ni gluten, de modo que no te preocupes si tienes que recurrir a él para que tus hijos se alimenten bien.

Ahora existen muchas campañas contra la obesidad infantil y las madres nos obsesionamos. Pues bien, el Ketchup Heinz está hecho de tomate, contiene licopeno, que es un poderoso antioxidante natural, no tiene apenas grasa y, por tanto, el aporte calórico es bajo. ¡También lo puedes utilizar tú! Por supuesto, como todo en la vida, no hay que abusar pero es una buena idea para ayudarnos durante esa etapa difícil que atravesamos todas las madres con la comida de nuestros hijos.

Y, como antes de ser madres, hemos sido también niñas, sabemos que muchos alimentos no gustan a los más pequeños pero cuando crecen (cuando crecemos) los gustos varían. Mientras llega ese momento de descubrimiento en el que comprobamos, felices, que a nuestros hijos les encanta el pescado, las ensaladas o las verduras, hay que ingeniárselas.

Puedes participar en el concurso “Madres Creativas Heinz” haciendo click aquí. ¡No te olvides de compartir también tus trucos con nosotras!

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.