Hoy en día a todos nos preocupa la seguridad, buscamos coches más seguros que nos protejan de posibles accidentes, el mejor equipamiento para hacer deporte que nos proteja de los posibles golpes o caídas, seguros de viaje que nos protejan si nos pasa algo, seguros de cancelación, más seguridad alimentaria en nuestra dieta diaria… un sin fin de seguridades que nos aportan la tranquilidad de saber que todo está bien.

Pero a muchos se les olvida asegurar la parte más consistente de su vida, su hogar. El lugar donde viven, disfrutan de sus mejores momentos en familia, se reúnen con los amigos, pasan las Navidades, ven crecer a sus hijos, guardan sus mejores recuerdos…

Por qué no asegurar el lugar que protege cada día a la familia si aseguramos un sin fin de cosas cada día menos importantes que ésta. Los seguros de hogar se adaptan a cada vivienda y a sus necesidades poniendo a disposición de los propietarios los seguros más completos para que los hogares estén protegidos y también sus familias. Los seguros de hogar pueden tener varias coberturas desde la responsabilidad civil, la defensa jurídica, la asistencia en el hogar, los daños materiales y robo en la vivienda, robo mobiliario, restauración estética, las joyas y el dinero, los objetos de valor especial, todo riesgo accidental, ampliación de daños materiales o ampliación de daños de mobiliario. Los seguros Verti te ofrecen pólizas adaptadas a tus necesidades:

  • Póliza “S”: un seguro de responsabilidad civil con la protección básica a un precio inmejorable.
  • Póliza “M”: un seguro de responsabilidad civil ampliado con coberturas adaptadas a tus necesidades al mejor precio.
  • Póliza “L”: para los que buscan una protección total de su hogar y su familia.

La mejor forma tener la tranquilidad de que tu familia está bien.

Autor: Revista Feminity.