Biotherm Aquasource cofre noche

Si lo dice Leighton Meester, con esa envidiable piel, nos lo creemos. Aunque hemos de confesar que  lo hemos probado, para asegurarnos… Y al igual que la protagonista de “Gossip Girl”, nosotras también nos hemos enamorado de Biotherm Aquasource.

¿Los motivos?

Comencemos con los componentes: Su fórmula ultrahidratante contiene una elevada concentración de Life Plankton™ a la que se suma la revolucionaria textura en gel crema.

Y ahora centrémonos en su aplicación: Sientes el primer contacto de la textura en gel crema sobre la piel, la extiendes y compruebas que es ligera, hidratante, fresca, que se desliza fácilmente sobre el rostro sin aportar grasa. La piel absorbe el gel acuoso y percibes la suavidad y la hidratación, que se mantiene hasta la noche. La piel continúa estando suave y lisa y descubres que todo lo que te habían contado de Biotherm Aquasource es verdad… ¡Y, por arte de magia, se produce el flechazo!

Leighton Meester Aquasource

Aquasource se creó en 1998 y durante estos 26 años, se ha convertido en el tratamiento hidratante favorito de millones de mujeres, logrando el calificativo de “producto de culto”. De hecho, una leyenda urbana asegura que cada 7 minutos una mujer se enamora… de Biotherm Aquasource. Y lo mejor de esta historia de amor es que es duradera, porque cada día aparecen en la superficie de la piel millones de células nuevas, permaneciendo suave e hidratada en profundidad y recobrando todo el esplendor.

Por ello no nos separamos de nuestro “amor” ni siquiera en vacaciones, ni durante el día ni por la noche. ¡Y qué práctico es el cofre de noche Aquasource Nuit! El limpiador Biosouce Hydra-mineral elimina el maquillaje y limpia la piel. El tónico Biosource completa la limpieza y, finalmente, el gel hidratante Aquasource Nuit hidrata la piel en profundidad. Poco a poco vas notando la piel más elástica y radiante… Y esta historia de amor, continúa durante el día.

El cofre, del tamaño ideal para guardarlo en la maleta, contiene también leche corporal:

– Limpiador Hydra-Mineral Biosource 50ml
– Tónico Biosource 125 ml
– Gel hidratante de alta densidad Aquasource Nuit 50 ml
– Lait Corporel 10 ml

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!