Después del verano la piel ha sufrido muchos, muchos cambios de temperaturas, el sol y el salitre del mar o el cloro de la piscina daña las células de nuestra piel. Esta células tienen memoria y almacenan estos castigos y como resultado es el envejecimiento prematuro de la piel.

No dejes que esto pase y sigue paso a paso nuestros consejos y trucos de belleza para mantener una piel joven. El sol ha dorado la piel pero también la deja sin brillo, seca y tirante por eso repara los daños con mucha crema hidratante y productos especiales.

 

Trucos de belleza

 

Para empezar aplica una mascarilla hidratante sobre la piel ya que este tipo de producto minimiza la aparición de poros, las líneas de expresión y las arrugas, además, nada más aplicarla sentirás una calma absoluta en la piel. Estas mascarillas debéis dejarla actuar durante 5 a 10 minutos y aplicar una capa bastante gruesa. Después retira con una toallita húmeda y repite la acción 2 ó 3 veces por semana.

Otro de los pasos para hidratar el rostro es utilizar el tónico o loción que produce frescor y es necesario para las pieles muy sensibles, eso sí asegúrate que no contenga ni aceites, ni fragancias o alcohol y de que contienen ingredientes anti-edad y no es un simple tónico anti-edad. Éste se aplica con un disco de algodón mojado y no hace falta después enjuagar.

Y el último paso en el ritual es aplicar un reparador para el contorno de ojos,  ya que este revitaliza los ojos, reafirma y reduce el hinchazón. También tiene propiedades calmantes y es un gel que no tiene que eliminarse después de aplicarse, utilízalo como si fuera una crema.

Verás que los resultados de hacer este ritual todas las noches da sus resultados.

Búsquedas relacionadas: